Un día perfecto

201 31 26
                                    

Narras tú.

"No lo sé. La teoría generalmente funciona si se eligen los cultivos más resistentes a los más fructíferos. Deberíamos de tomar a los individuos más resistentes y después encontrar la forma de mejorar la producción"

El momento que el calendario interespacial define como "sábado "ha llegado, y tras un poco de esfuerzo he logrado convencer a la tripulación de tomarnos el día libre; además de explorar los alrededores de la base por nuestra cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El momento que el calendario interespacial define como "sábado "ha llegado, y tras un poco de esfuerzo he logrado convencer a la tripulación de tomarnos el día libre; además de explorar los alrededores de la base por nuestra cuenta. Hemos encontrado un pequeño estero que es perfecto para nadar y el robot de apoyo coincide en que no hay motivos para preocuparse: Según su reporte el terreno de este campo es seguro, casi libre de piedras o hundimientos y convenientemente a unos minutos de una estación de emergencia, que es algo así como una caseta en medio de la nada con comunicación directa a la base en caso de que algo malo ocurriera. Después de un breve reconocimiento del lugar también ha concluido que no existen seres vivos de gran tamaño cerca, lo cual convierte este sitio en un lugar perfecto para un día de campo.

Otra razón por la cual estaba emocionada de nuestro primer "convivio" en este mundo parecido, pero no idéntico a la tierra, es el hecho de que Momo me ha enseñado a utilizar la impresora de ropa.

Por supuesto que sabía que algunas impresoras existen para fabricar artículos desde la primera mitad del siglo XXI. Sin embargo, es increíble para mí que en menos de media hora pudiéramos armar prendas justo a nuestra talla y del modelo y color que deseáramos, tan sólo con el toque de un botón.

La mala noticia es que las fibras de estas prendas está derivada de vegetales, por lo cual probablemente comiencen a degradarse unos días después de su uso. La solución? Imprimir más ropa, por supuesto. Podemos replicar estos modelos tanto como sea necesario hasta que nos hartemos de ellos.

He optado por usar un hermoso conjunto de traje de baño, top y falda con estampado de cerezas. Al principio Momo se mostraba confundida con mi elección, ya que no encontraba sentido en querer una prenda con motivos impresos de alimentos. Al final ha decidido unirse a mi causa y se ve hermosa en su conjunto con pequeñas naranjas estampadas.

 Al final ha decidido unirse a mi causa y se ve hermosa en su conjunto con pequeñas naranjas estampadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Probablemente no somos las mejores diseñadoras de moda,pero me siento lista para un día perfecto.

Los chicos también han diseñado sus trajes de baño correspondientes. Al principio insistían en que fueran sobrios, de colores lisos. Solamente bastó un poco de presión de parte de nosotras para animarlos a experimentar. Parecen orgullosos de sus creaciones con segmentos que contrastan.

Neptuno Alterno 🪐 [Fem!ReaderxShotoxIidaxMomo] Lemon 18+ Poli AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora