36)No te voy a defraudar

491 39 8
                                    

-Cualquier error ortografía pido mera disculpas es mi autocorrector el rebelde o x que lo escribí rápido xd, disfruten el cap ‹3
------------------------------------------------------------------------

ɴᴀʀʀᴀ ᴜɴᴀ ᴅɪᴠᴀ sᴏᴘʀᴇɴᴅᴇɴᴛᴇ ‹3

—Raptor solo gruño no podía resistir tanto a los encantos de el menor, solo lo tomo de la cintura y lo apego nuevamente a él dándole un beso lento que próximamente se convertiría en un beso húmedo; Sparta sonrió en victoria y se colgó de el cuello de el de ojos bicolor haciendo que se profundice el beso, las manos de el reptil bajaron de la cintura a las caderas bajando por las curvas y terminando por su parte trasera para jugar con está, agarrándolo con toda su mano una parte de él Sparta voto un ahogado gemido ya que estaba siendo besado por el Reptil, el menor quitó su mano de el cuello para bajar sus manos a el pecho de el reptil para meter su mano debajo de esa camisa, y jugar con su pecho su cuerpo era formado... De cierta manera hacia gimnasio así que estaba formado más que el de el menor, Raptor dejo de apretar su trasero con su manos y empezó a subir sus manos por su espalda para luego llegar a su pecho e empezar a jugar con sus pezones mientras el menor no podía evitar estremecerse y separarse de el beso e ver a Raptor y soltar pequeños gemidos para Raptor acercarse al cuello de este y darle besos, morder el beso de su pareja e darle leves succionadas, así un rato hasta que Raptor tomo conciencia y se alejo.

Sparta... Ya no puedo tenemos cosas que hacer –Dijo Raptor sonrojado, con los cabellos desordenados y una mirada penetrante.

—Raptor, vamos~ Tenemos tiempo –Dijo Sparta para arrodillarse en el piso al tamaño de su miembro mirándolo pícaramente para tocarlo.

A-ah... Maldición... Sparta No –Dijo Raptor para mirarlo con una mirada penetrante haciendo que Sparta se levanté.

Y cómo demostraras que soy tuyo~? Si no me haces tuyo –Dijo Sparta para agarrarle el pecho con un poco de desesperación podía notar que el "amigo" de su novio se había despertado y el ya estaba igual pero más excitado.

_Raptor vio a Sparta desafiante mente para que esté lo mire pícaramente y Raptor se acerque para quitarle la polera e dejarlo en su camiseta blanca que tanto usaba y le quedaba grande, se acercó a su cuello e empezó a besarlo y succionar su cuello para que Sparta vote gemidos y en cuanto menos lo esperó... Raptor lo había mordido fuertemente dejando sus colmillos impregnados.

Ah~!, MALDICIÓN~!... –Dijo Sparta para alejar a Raptor de él mientras qué esté en segundos rápido succione toda la sangre e alejo su rostro.

Me dijiste que tenía que demostrar que eras mío, pues ahí está todas mis marcas que demuestran que me perteneces –Dijo Raptor riendo levemente para señalar el cuello de el menor y este lo mire enfadado.

Los chupetones te acepto pero esto ya es pasarse y no te hagas porque bien que tienes un bulto ahí, acambio yo no te e reclamado aún como mío~ –Dijo Sparta enojado con Raptor, no se valía él si podía reclamar pero él no...

Ya y que quiere "el señorito" –Dijo Raptor desinteresado, no le parecía y tenían que hacerlo rápido ya que tenían cosas que hacer.

Muslos y te araño –Dijo Sparta mirando lo pícaramente y Raptor verlo con escalofrío, sabía lo vengativo que era e esos arañazos eran como el infierno.– ¿Qué? No querías meterla...

✞︎-Lᴜᴄʜᴀʀᴇ Pᴏʀ Tᴜ Aᴍ♡︎ʀ(ⁿⁱᵍʰᵗ ˣ ᵒ ˢᵖᵃʳᵗᵒʳ•ᵉˣᵉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora