38)Lloraras Sangre

520 48 8
                                    

-Cualquier error ortografía pido mera disculpas es mi autocorrector el rebelde o x que lo escribí rápido xd, disfruten el cap ‹3
------------------------------------------------------------------------
✧↶*↷✧↶*↷✧↶*↷✧↶*↷✧↶*↷✧↶*↷✧

ɴᴀʀʀᴀ ᴜɴᴀ ᴅɪᴠᴀ sᴏᴘʀᴇɴᴅᴇɴᴛᴇ ‹3

_Sparta no pudo quitar la vista de el señorito X aún... Le parecía tan increíble lo que veía a su vista, técnicamente era su casi "enemigo" encadenado y lloroso estando a su Merced para hacer lo que quisiera e antojase...? E no estaba solo lloroso sino también estaba particularmente golpeado e maltratado ya que tenía vendas por las piernas e las muñecas, también hacia unos notables moretones en sus brazos... Podía hacer lo que se le apeteciera pero él no era malo, era su enemigo lo sabía pero no se pondría a su nivel a hacer algo repugnante... Y también tenia un objetivo fijó.

Señor X, ¿Qué demonios paso?... –pregunto Sparta viendo serio a el de ojos morados e cabello castaño, él cual solo con los ojos aún sollozos lo vio con desprecio e no le respondió a su pregunta.

_Sparta lo vio con cierto enojo para querer ponerse a su altura y sentir levemente como había unos murmullos afuera de dónde se encontraba junto con unos pasos cercas, haciendo que busque de dónde provenía el ruido y acercarse para ver e asomarse levemente sin ser visto para ver una silueta la cual no se veía su rostro, Y luego guardarse al sentir que podía voltear en cualquier instante... Se dirigió dónde el señorito X para que esté lo siga viendo con el mismo despreció e suspiré con pesadez.

—Ahora dime, ¿Cómo llegaste hasta acá?, ¿Que sucedió? y ¿Si estás bien? –Pregunto Sparta curioso viendo serio a el de ojos morados para que esté bufé con desagrado y le fulmine aún la mirada.

La verdadera pregunta es... Tú qué diablos haces acá...?! Se supone que tú debes de estar en tu mundo el 01 –Dijo el señorito X viendolo con desagradó en total... No le gustaba que su entonces "Enemigo" lo mirase así... Tan vulnerable e patético?...

Nightmare... Nightmare me mandó aca para verte... ¡¿Ya?! Contento ,estúpida, deja de fulminar me la mirada de una puta vez que me molestó, es un maldito dolor en el culo... –Dijo Sparta fruciendo el ceño de enojo, se le hacía molesto que al intentar ayudarle se pusiera en eso modo "princesa".

Nightmare...? –Dijo el señorito X para que sus ojos se cristalicen y solloze al escuchar ese nombre que le hacía tan bien a su corazón e más si se trataba que lo buscaba para volver con él y de una vez poder abrazarlo, besarlo, acariciarlo, mimarlo y hacer todo lo que su corazón le mandase.

Si Nightmare, Ahora deja de llorar que me haces sentirme culpable por alguna estupidez cualquiera –Dijo Sparta para suspirar pesadamente no sé le hacía fácil eso y más cuando X se ponía en modo "princesa" con él... Nunca más aceptaría un "trato de principiantes" en su puta vida.

—Oh bueno, dile que estoy bien, solo me encuentro encadenado y prisionero de mi libertad por parte de Satana e la otra personalidad con la cual tuve una pelea algo fuerte por la cual me lastimo las muñecas y piernas e me dejó unos moretones en los brazos, pero me encuentro lo suficientemente bien como para seguir acá y soportar, tengo la fuerza aún y e descubierto muchas cosas como que Satana tiene el centro de poder que le pertenece a su reino, desde la muerta de su padre, y que está hablando mal de Lyna en televisión e la difama más de lo debido diciendo cosas que no son de ella en el castillo y por favor que si se encuentra con ella que la cuide al igual que a su acompañante Ela... Satana es capaz de hacer cosas desastrosa, repugnante, peligrosas y arriesgada, con el único propósito de joder a su reino y su pueblo, e incluso joder sus figuras públicas  –Dijo el de ojos morados concentrado en la información que estaba brindando sin equivocarse e nada ya que era importante tanto para él y su pueblo como para él mismo e su rescate.

✞︎-Lᴜᴄʜᴀʀᴇ Pᴏʀ Tᴜ Aᴍ♡︎ʀ(ⁿⁱᵍʰᵗ ˣ ᵒ ˢᵖᵃʳᵗᵒʳ•ᵉˣᵉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora