37)El Ritual~

533 42 10
                                    

-Cualquier error ortografía pido mera disculpas es mi autocorrector el rebelde o x que lo escribí rápido xd, disfruten el cap ‹3
------------------------------------------------------------------------

-Y como diablos se que puedo confiar en tí...No me das ninguna seguridad -Dijo el de ojos rosas fruciendo el ceño con enojo hacia el de ojos morados.

-¿Por qué te engañaría? No tiene sentido no crees... Yo siempre e intentado hablarte con la verdad -Dijo el señorito X para alejar un poco a el de ojos rosas, para sentarse mientras que él contrario se paraba.

-Entonces Nightmare es la persona la cual tiene tu corazón y tengo recuerdos...? -Dijo el de ojos rosados viendo extrañado a el señorito X para que esté lo viese un poco curioso y nervioso.

-Si... Vez que siempre te e respondido con sinceridad entonces ¿Por qué temes tanto? Soy de palabra -Dijo el señorito X para pararse y extenderle la mano en busca de aprobación para sentir unos pequeños dolores en sus brazos y piernas e mano para quejarse levemente.

-¿ah? ¿Por qué te quejas? -Dijo el de ojos rosas extrañado para verlo con cierta duda y curiosidad al ver.

-Maldición... ¡¿Te hiciste cortes?! -Dijo X un poco enfadado al ser su cuerpo tarde o temprano no lo este controlando le pasaría factura los dolores.

-E... Fueron unos vidrios idiota... No sé si escuchaste o viste -Dijo el de ojos rosados para verlo fruciendo el ceño.- No te quejes que tu ocasiones te eso...

-Eh... No me percaté.. -Dijo el señorito X para ver los cortes juntos con la sangre que brotaba para en un parpadeo una vendas estar cosa que hizo un tanto que se extrañe.

-Si tu me estabas mandando esos recuerdos... ¿Cómo mrd no lo notaste? Yo no estaba al 100% -Dijo el de ojos rosados para verlo completamente extrañado no era gracioso era raro... Muy raro.

⁺◦ᵎ⌇⁺◦ᵎ⌇⁺◦ᵎ⌇⁺◦ᵎ⌇⁺◦ᵎ⌇⁺◦ᵎ⌇⁺◦ᵎ⌇⁺◦ᵎᵎ⌇⁺◦ᵎ⌇⁺◦ᵎ⌇⁺◦ᵎ⌇⁺◦ᵎ⌇⁺◦ᵎ⌇⁺◦ᵎ⌇⁺◦ᵎ

❍̥͙̊ ࿔ ˖۪⸙͎FLASH BACK ⌞
✧↶*↷✧↶*↷✧↶*↷✧↶*↷✧↶*↷✧↶*↷✧

ɴᴀʀʀᴀ ᴜɴᴀ ᴅɪᴠᴀ sᴏᴘʀᴇɴᴅᴇɴᴛᴇ ‹3

_El señorito X se había liberado de esas cadenas al fin, se puso a ver y fijarse si el de ojos rosas estaba para su sorpresa no estaba... Estaba en un cuarto de más posesión para el exterior así que pudo ver los controles... Y giro para ver a su atrás una sala de recuerdo como una biblioteca... Mientras de la pantalla de controles podía ver aún la imagen de X para enterarse a los cuarto de recuerdo e empezar a seguir viendo, y se adentro en este para ver todo lo vivido por el ignorando el hecho de el mando sabía que si tomaba posesión podía haber un colapso... Así que se adentro la cuarto de los recuerdos.

_No pudo evitar ver y ver cada recuerdo vivido... Había fechas... Números... Y símbolos algo extraños para él recién estaba en la fecha actual e se fue corriendo a unos días o más bien casi una semana para ver a Nightmare... Y al tocar el recuerdo pudo sentir un escalofrío recorriendo por su cuerpo para ver qué había historial de esa persona y empezó a verlo para sonrojarse e empezó a ver qué habían 14 personas en común y las vio a la 14 para ver a Agapito.exe, Alexis.exe, Emi.exe, Ramcore.exe, Rius.exe, Francisco.exe, Flex.exe, Midnight, Mike.exe, Mayo.exe, Trollino.exe, Invictorpolo, Timbalosky, Hacker; Ignoro eso y se puso dónde Nightmare otra vez para ver qué lo podía sacar para verlo mejor... Quizás era una alucinación que se protestaba en la visión de la persona de el cuerpo... Empezó a sacar a las 14 personas pero aumento a unas 2 más siendo Lyna.exe, Ela.exe y más e menos que a Nightmare también pudo ver la la mirada decepcionada de su hermano y padre pero le valía, y sus amigos que lo miraban sonrientes para ver a Nightmare e hacer lo que no podía... Se acercó levemente y empezó a besarlo profundamente haciendo que Nightmare corresponda a tal cosa para con el rato sin querer caerse e Nightmare se acercase gateando para besarlo nuevamente pero hay escucho de lo lejos un grito para que sus alucinaciones desaparezcan... Cosa que X vio para sus ojos sollozar a la misma frustración y empezar a llorar a mares...

✞︎-Lᴜᴄʜᴀʀᴇ Pᴏʀ Tᴜ Aᴍ♡︎ʀ(ⁿⁱᵍʰᵗ ˣ ᵒ ˢᵖᵃʳᵗᵒʳ•ᵉˣᵉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora