-Cualquier error ortografía pido mera disculpas es mi autocorrector el rebelde o x que lo escribí rápido xd, disfruten el cap ‹3
--------------------------------------------------------------------------Maldición...¡! No importa lo que esté pasando ahora solo necesito ¡AYUDA!, si me entienden AYUDA!!! -Dijo el castaño de ojos morados viendo exaltado a los 2 chicos los cuales lo miraron dudosos y muy desconfiados.
-¿Por qué tienes los ojos morados...? Necesito una explicación lógica para ayudarte sino, no le veo sentido común a lo que dices -Dijo sería Gravi.exe viendo a el señorito X desconfiada... No podía llegar alguien de ojos morados como si nada y adueñarse del el cuerpo de su amigo e como si nada ¿No?.
-Es una larga historia pero ahora necesito que me ayud-! -decia el señorito X tocando el hombro de Gravi.exe para que silvio.exe le agarrase fuertemente la muñeca para sacar su mano de aquella zona viendo cómo Silvio.exe lo veía un poco desagradado, para luego tirarlo a un lado.
-Ella dijo que necesita una explicación... Así que una justa explicación vas a tener que dar... Sino ante mi cadáver tendrás que tocarla... -Dijo Silvio.exe frunciendo el ceño, fuera de qué sea su "amigo" era el mejor amigo de Gravi.exe y como tal debía de protegerla de todo "idiota" que le pusiera un dedo encima.
-Wow... Eres todo un caballero pero bueno voy a intentar resumir todo esto para que me crean... Así que tomen asiento y escuchen atentos... Que no lo repetiré 2 veces~ -Dijo el señorito X para sentarlos en la cama y hacer lo vieran para suspirar e esperar a que le indiquen que cuente... No pensaba quedarse callado en nada, era justo que lo supiesen y también por un lado me convenía.
-Puedes empezar... -Dijo Gravi.exe viendo al de ojos morados aferrándose a Silvio.exe para que esté asintiera e empezase la historia.
-Bueno esto fuera de lo que les voy a contar si todo llega a cobrar sentido, por favor... Devuelvan me mi teléfono que lo necesito urgente, porque se! Que algo malo me pasará en unos minutos asi que por favor cuando bien las cosas empiezan a cuadrar devuelvan me mi teléfono... -Dijo el señorito X suplicando por su teléfono... Era la única forme de tener libertad absoluta! Porque lo que estaba controlando solo era temporal... Unos minutos en el que... "El de ojos rosados" empieza a curar sus heridas.
-Está bien... Acá se encuentra -Dijo Silvio.exe sacando el móvil de su bolsillo para a X brillar le los ojos de una manera inexplicable... Era eso... Era ¡SU LIBERTAD! diría la típica frase "Libre soy!!!!".
-Bueno pues les voy a contar lo último... Cómo llegué aquí en contra de mi voluntad y como yo si soy real, no como con el que han estado conviviendo... Bueno la historia es resumida... Fui pareja de Satana, Cortamos y me escape de ella por su ausencia, llegó a sentir una obsesión o amor? Más por mi a tal punto de buscarme por todos lados, me resguarde en el reino Demonio por mucho tiempo pero vine a visitar a mi familia, Mi papá que es Timbalosky y mi hermano el famoso Hacker... E bueno pues fui con un trabajador de mi papá a llevar una poción y hay apareció ella, no sé cómo hizo pero me noqueó a mí, e al trabajor... Llevándome acá y llevándome al sótano donde me dió de tomar una poción la cual hizo mi padre e hivamos a entregar que era de amor... La cual tiene el segundo efecto de qué cuando la tomas tus ojos quedan un rosa semejante al fucsia, me dió de tomar eso luego de que se enterase que tenía mordidas de demonio... Y bueno me mantuvo acá siendo principalmente cuidado por Lyna.exe pero Lyna al enterarse de como fueron las cosas fue a contarle a Nightmare junto con que sabían el centro de poder estaba acá en el castillo, Ela.exe y Lyna.exe se fueron para allá, Satana al enterarse esto fue quien cerró la barrera para que Ela y Lyna no dijeran nada, e Lyna y Ela están allá con Nightmare, siendo acá difamadas con el propósito de Traición sabiendo bien que eso no fue traición ya que Lyna y Satana ¡NUNCA FUERON AMIGAS! Así que luego te encargo a mi para que me cuides ya que siente la inseguridad de que me escape como una vez ya lo hize e con un trabajador de acá... Y tú al ser una de sus amigas confía en tí... Pero realmente esto no está bien¡! Y el que ha estado conviviendo con los 2 es una personalidad la cual tiene la función de amar a Satana hasta el fin -Dijo el señorito X contando todo detalladamente, para dejar a los 2 perpetuos por tanta información, pero faltaba hacer la pregunta de oro.
ESTÁS LEYENDO
✞︎-Lᴜᴄʜᴀʀᴇ Pᴏʀ Tᴜ Aᴍ♡︎ʀ(ⁿⁱᵍʰᵗ ˣ ᵒ ˢᵖᵃʳᵗᵒʳ•ᵉˣᵉ)
Romance˚∘•Nos habla de un menor muy popular entre las damas , caballeros, exes y demonios por el resalto de su belleza que enamorada a cualquiera , de pretendientes bastantes llego a los ojos de 2 personas un rey de los demonios y una reina .exe_ ✰˚∘•La ex...