⁵3

158 18 14
                                    

_Satana sintió como la cuchilla pasaba por su cuello, teniendo leve contacto con la fría cuchilla, no podía ni tragar en duro porque lo más seguro es que se cortaría el cuello, suspiro para hablar sin ningún tartamudeo.

—No voy a firmar, ni mierda, al final igual me vas a matar –Hablo Satana sin ninguna mínima emoción.

—No, Satana... No seas bruta, Lee el documento y luego hablas –Contesto Lyna.exe viendo a Satana sería.

—¿Qué demonios?... ¡¿De qué hablas?! Lyna –Pregunto exaltado El señorito X separando la cuchilla de su cuello.

—Que Satana queda inmune de la pena de muerte... solo cumplirá su condena en prisión Responde Lyna.exe teniendo el documento en sus manos.

—Esto... Esto nunca fue parte del plan!! ¡¿Nightmare?! –Hablo El señorito X exaltado y sobresaltado viendo a Nightmare.

—Hablemos, ahora mismo, pero... En privado –Hablo Nightmare algo insatisfecho con todo para acercarse al señorito X.

_Satana agarro el documento que Lyna.exe le brindo a agarrar para leerlo de manera rápida y analizar, dudosa suspiro e tomo pluma para firmar, si no la matarían le convenía de todos modos, mientras El señorito X veía esa escena con terror para Nightmare llevarlo hacia un cuarto alejado de ahí para el señorito X ver a Nightmare y sollozar levemente.

—Nightmare... Ella tenía que morir –Hablo exigente El señorito X viendo a Nightmare.

—Veras no es tan fácil como decís... Satana tiene un documento, este documento, el cual dice que no puede ser sentenciada a una pena de muerte porque tiene que seguir el reinado por tradición de su familia, y hay varios de sus antepasados que han firmado... –Hablo frustrado Nightmare dándole el documento a el Señorito X.

—pero, podemos hacer como que este documento nunca existió y dejarlo pasar –Hablo el señorito X sin darle menor importancia al documento.

—Amor, todo el mundo sabe de este documento, es imposible encubrirlo... No me acordaba de su existencia hasta que buscando unos papeles más lo encontré –Dijo Nightmare agarrándose su cabeza algo estresado.

—Pero... Acá hay una excepción... Dice que Satana puede morir si el... ¿Quien es el sucesor de Satana? –Decia el señorito X para ser callado por Nightmare.


—Lo era Isabella pero ella murió, así que el último sucesor que queda esta allí –Hablo Nightmare señalando a el Señorito X.

—me estás diciendo que... –miro con terror el señorito X a Nightmare.

—Pero recuerda que hiciste una promesa... Dijiste que no lo intentarías, que eras muy inmaduro, pero... Esto queda bajo tu criterio, lo deja o lo tomas? –Hablo Nightmare apoyando su mano en el hombro de El señorito X.

—Es todo o nada, prefiero verla muerta a que salga y retome su poder, necesita pagar por todo lo que ha hecho... Al carajo la promesa! Tú eres el primero en saber mi elección –Hablo el señorito X decidido.

—Esta bien, pero esto se queda entre tú y yo, esto será una sorpresa para todos... Así que solo sígueme la corriente, entendido? –Hablo Nightmare agarrando de la mejilla a El señorito X.

—Está bien –Lo miro a los ojos el señorito X.

_Se dieron un leve beso para salir de la mano los 2 juntos y el señorito X un poco sollozante... Nightmare suspiro para ver el documento que tenía Lyna.exe en mano para ver qué Satana si firmo, suspiro levemente, para abrazar de la cintura a el señorito X.

✞︎-Lᴜᴄʜᴀʀᴇ Pᴏʀ Tᴜ Aᴍ♡︎ʀ(ⁿⁱᵍʰᵗ ˣ ᵒ ˢᵖᵃʳᵗᵒʳ•ᵉˣᵉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora