Capítulo 6: Mi Querida Esposa Y Mi Bella Novia.

288 21 8
                                    

Capítulo 6: Mi querida esposa y mi bella novia.

—Grrrr... Métete allí pedazo de mierda —dijo Sasha muy molesta al intentar meter un enorme oso de peluche en el interior de su patrulla de policía bajo la aburrida mirada de su compañero Grime.

La rubia desesperada por conseguir el perdón de su novia y de su esposa pues se había ido en horas de trabajo a  comprarles regalos, pero no con su dinero si no, que tuvo una muy genial idea.

Hace unas horas.

—¿Oye amor, me prestas tu tarjeta para comprar algo? —Pidió la rubia oculta tras una pared ya que Marcy estaba jugando videojuegos en su habitación y tenía una cara de pocos amigos. —¡AAAH! —Sasha grito cuando un objeto filoso fue lanzado hacía y este se clavo en la pared. Y ese objeto era la tarjeta de crédito Gold premium de Marcy con un límite de cien mil dólares. —¡Gracias! —Agradeció la rubia para luego tomar la tarjeta rápidamente y salir huyendo del lugar.

Debía arreglar las cosas pronto o terminaría muerta.

Volviendo al presente.

—¡Ah! ¿¡Por que es tan grande!? —Se quejo Sasha.

—¿Sera por que lo compraste extra grande? —Dijo Grime de forma sarcástica.

—Siri pir qui li compristi ixtri grindi —Sasha repitió lo que su compañero dijo de una forma poco amable. Lo cual hizo que Grime pusiera una expresión cansada. —Grime imbécil, ¡Si no me vas a ayudar! ¡Pues vete a la mierda! —Gritó Sasha muy furiosa y con la cara roja.

—Que adorable, seguramente por eso Marcy se caso contigo —dijo este con sumo sarcasmo. Lo que hizo que la rubia apretara sus dientes por la furia. —Oh y de seguro también por esa misma dulzura que te traes, fue que Anne acepto ser tu novia. —Este lanzó un último dardo para luego mostrarle a la rubia una sonrisa de dientes puntiagudos.

¡SLAP!

Sasha cerró con fuerza la puerta del auto de policía para luego encarar al que era como su mejor amigo.

—¡Escuchame bien Grime, estas caminando por hielo muy, pero muy delgado! —Lo amenazó mientras lo señalaba con su dedo.

Este simplemente levanto su mano y sin mucho tacto.

¡SLAP!

Le dio una sonora bofetada que le volteó la cara a un lado a la rubia. Esta lentamente volteó a ver a su amigo y después de sonreír de forma perversa.

—¡AAAAAAAHHHHHH! —Gritó al tiempo en que se abalanzaba sobre su compañero embistiendolo para que así ambos cayeran al suelo dando inicio a una infantil pelea.

Ya que ambos se empezaron a jalarse los cachetes.

—¡No puedo creer que no me ayudes a elegir un regalo para mis amadas! —Se quejo Sasha.

—¿¡Qué me has visto cara de consolador o de uno de esos idiotas que se encargan de escuchar los problemas de las parejas!? —Se defendió este. —¡Tengo mi propio matrimonio como para andar ayudando a una bruta que se puso a buscar una novia estando ya casada!

—¡Es mi vida y yo decido que tan dura quiero que sea o si me voy por lo fácil y vivo una vida sin sexo! —Se defendió ella.

Logró dominar a Grime aunque este era más alto y músculoso que ella. Le aplicó una llave en su brazo y puso un pie sobre la cara de este para hacer que la tuviera contra el suelo.

—¡Eres una masoquista! —Gritó este mientras luchaba por intentar zafarse del agarre.

—¡Todas las rubias somos masoquistas! ¡La diferencia es que Yo lo admito! —Grito esta con una enorme sonrisa pervertida. Se imaginaba a Anne y a Marcy castigandola más por ser una niña mala.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diversión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora