Fue difícil encontrar los ingredientes. No era tan fácil hacer una poción de este estilo, pero nada era tan difícil para él.
Por fin estaba listo.
— Con esto ya debería estar...
Se le oye decir a una voz sumamente concentrada y sola en una casa tan grande. Al acabar esta frase derrama una gota de ese líquido raro en el frasco.
— ¡Listo!
La emoción era evidente. Por fin.
Ahora solo faltaba probarla con los aldeanos para ver si todo funcionaba bien. Sin más, se fue de la habitación Luzu Vlogs dejando la poción de amor en la mesa sin ningún cuidado
— — —
— LUSUUUUU
Se le oye gritar a una persona animadamente, probablemente un poco enana y más joven que Luzu.
No se veían hace tiempo, el nombrado tuvo que partir por un mes entero de un día para el otro y ya Quackity no podía esperar a contar sobre todo lo que se ha perdido del pueblo en estas largas semanas. Entró a la casa sin tocar, no hacía falta. Además, tenía una sed, necesitaba urgentemente algo de tomar.
— — —
La casa se encontraba vacía, no había nadie. Así que decidí a husmear y buscar algo que probablemente me interese.
Lo pediría prestado, nada más.
— ...
La botella que reposaba sobre una mesa normal se veía tentadora. No sabía si era su rosado brillante lo que la atraía o si de verdad era que tenía demasiada sed.
No dudó.
¿Qué podría hacer una botellita?
— — —
Luzu escuchó el grito de Quackity que lo llamaba minutos atrás, pero decidió terminar con sus cosas antes de recibir a su amigo.
Cuando llegó por fin, la imagen de Quackity bebiéndose ya mitad del contenido del recipiente lo asustó.
— NO! QUACKITY! —
Dejó la botella vacía en la mesa después de tomarse todo de una sola vez. Es verdad que calmó su sed, pero había algo raro en esa bebida.
A pesar de eso, se giró para ver a Luzu con una expresión de pánico.
Su expresión cambió de repente a una similar a la de Luzu, a excepción de que no sabía el porqué del susto.
¿Qué había pasado?
— ...
— — —
—¿Qué pasa, Luzu?
Un silencio incómodo inundó la habitación al igual que los pensamientos de Luzu.
¿Habría funcionado la poción?
— ¿Qué me vez, cabrón? — dijo Quackity
Se había acabado la tensión, eso hizo que Luzu bajara un poco de las nubes.
Tal vez no funciona, tal vez le faltó algún ingrediente o algo.
¿Habrá fallado de nuevo?
— No, no es nada. — respondió el otro
Falló, de nuevo.
El problema era que no entendía que hace mal.
¿Son los ingredientes?
Desesperado volvió a revisar por milésima vez su libro de pociones para desilusionarse al no notar su error.
¿Qué salió mal?
— — —
Algo cambió. Algo hizo efecto.
Empezó como un dolor de cabeza fuerte, de repente.
Era una sensación extraña. Nunca le había sucedido. Se pudo hasta poner medio pálido
¿Pero qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
Luckity || Una poción de Amor
Fanfiction- Con esto ya debería estar... Luzu había pasado semanas buscando los ingredientes de su poción. Mientras que Quackity, se la toma sin saber para qué funcionaba. ¿Qué pasa si después de tomar la poción Quackity empieza a actuar raro?