Se negaba a dejar la casa. Era raro. Ya iban tres noches seguidas y Luzu ya no podía más.
Si era cierto que Luzu ha tratado de evadir hablarle. Pero algo le decía que ese no era su Quackity. Algo estaba claramente mal.
— Mi Quacks.
En algún momento se debería de cansar. Es imposible que la pócima sea tan fuerte. Solo quería que acabara.
— — —
Él se quedo a dormir el mismo día que consumió la pócima teniendo la excusa de que afuera llovía y él no quería mojarse.
Luzu sabía muy bien que Quackity no soltaba su paraguas blanco y rojo.
Cada vez era una excusa diferente, lo estaba agobiando.
Y a pesar de todo, dejaba que se quedara. Era su mejor amigo.
— — —
Luzu decidió salir a tomar aire por algunas horas; después de todo no había salido en días.
Aprovecho que Quackity estaba en la ducha, se dio cuenta porque al acercarse a su propia habitación escuchó el agua dejándose regar y chocando contra el piso.
En un tono ligeramente alto se escuchaba música y una dulce voz cantando.
— Solo tú, no necesito más...
Abrió su closet, intentando agudizar el oído para escuchar mejor la voz de Quackity.
No cantaba tan mal, para ser verdad
Salió rápido de la habitación rápidamente para evitar que Quacks lo encontrara espiándolo.
— Perfecta para mí, mi amor...
— — —
En verdad necesitaba darse un respiro. De por si no podía con sus propios pensamientos y el tener a Quackity enamorado lo empeoraba todo.
Necesitaba una segunda opinión.
Hoy el pueblo estaba más vacío de lo normal, en los kioscos donde normalmente se podían comprar cosas no había nadie.
Conoce a un amigo que de seguro sabrá que hacer con Quacks, él siempre sabe.
Se propuso para por la casa de Vegetta.
Nadie.
Se propuso pasar por la casa de Alexby.
Nadie, de nuevo.
Se les estaban acabando las opciones, pero justo cuando parecía que no nadie estaba acá, se asustó al escuchar la voz de alguien justo detrás de él.
— Ey, Luzu.
— — —
— ¿Cómo fue qué de papel cambié? Eras mi amiga y ahora eres mi mujer..
ESTÁS LEYENDO
Luckity || Una poción de Amor
Fiksi Penggemar- Con esto ya debería estar... Luzu había pasado semanas buscando los ingredientes de su poción. Mientras que Quackity, se la toma sin saber para qué funcionaba. ¿Qué pasa si después de tomar la poción Quackity empieza a actuar raro?