I

429 46 11
                                    

❂ FUEGO ❂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

FUEGO

Por fin, la pelea contra la 1ra luna inferior sacó todo lo que Tanjiro podía dar de sí, quizo relajarse, sin embargo eso no le duró mucho pues inconscientemente su cuerpo se tenso ante el dolor de la herida en su abdomen, perdía mucha sangre en ta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin, la pelea contra la 1ra luna inferior sacó todo lo que Tanjiro podía dar de sí, quizo relajarse, sin embargo eso no le duró mucho pues inconscientemente su cuerpo se tenso ante el dolor de la herida en su abdomen, perdía mucha sangre en tan poco tiempo.

Alejó a su amigo no solo para que ayudara al resto, sino para no demostrar su miedo actual; de su rostro desaparecieron sus leves tonos rojizos, dejando solo un pálido rostro demostrando cuan aterrado se encontraba, no quería morir aún, todavía tenía que encontrar la cura para su hermana y brindarle una vida apacible.

Su mente le daba malas jugadas, incrementando aún más el pánico que había nacido el chico.

¡Así que ya puedes usar la respiración de enfoque completo todo el tiempo! ¡Para ser tan joven eres impresionante═
Halago el recién llegado, mostrando una gran sonrisa.
Estás dejando salir demasiadas feromonas... y estas sangrando del abdomen. Trata de hacerlo "desvanecer", aumenta la precisión de tu respiración, extiende la sensibilidad a cada extremo de tu cuerpo═
Observó como el de menor altura trato de hacer lo indicado, sin embargo su expresión se tenso aún más, haciendo que se le escapacen jadeos desesperantes y su cuerpo temblara.
Entecerro un poco sus ojos, entendía la sensación de terror que ahora experimentaba el joven.
═Ahí hay un vaso sanguíneo, y esta roto═
El cuerpo del menor paró de temblar de golpe al oírle.
═Tranquilo. No te dejes llevar por el miedo. Concéntrate un poco más...═
Colocó su dedo índice sobre la frente del menor, pidiendo nuevamente que aumentara su concentración. El cuerpo de Tanjiro se tenso aún más en un instante y al otro todo su cuerpo se relajó al punto de sentirlo dormido; sus ojos bien abiertos miraban con asombro al mayor, lo que le acaba de enseñar era increíble.
═¡Sip, lo detuviste!═

Sonrió más alegre al ver que el terco instinto del chico se había calmado por completo.

Debió ser... molesto para él... ¿no?═
Cuestionó en un susurro, mirando con tristeza al mayor. Quizo incorporarse para poder ayudar nuevamente, pero fue detenido ya que el mayor lo volvió a recostar en el suelo.

꧁ 𝑳𝑰𝑹𝑰𝑶𝑺 ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora