❆ APERTURA ❆
═Esto si que fue una pérdida de mi tiempo═
Refunfuñó el de cicatrices, llevando de mala gana el trozo de pescado hacia la boca, para luego masticando ruidosamente.
═Ni siquiera pude verlo, esto fue aburrido...═
═Ya tendrás a un demonio más fuerte en tu próxima misión Sanemi═
Comentó entre risas al ver la actitud del Shinazugawa, se asemejaba a un niño gruñón haciendo sus rabietas.
═E incluso si hubiéramos estado juntos, te habría pedido que me dejaras matarlo solo, me siento mal por haberme ausentado en vano, quiero compensarlo matando a más demonios de los que suelo asesinar en una semana══¡No seas caprichoso!═
Tiró con fuerza de uno de los mechones rojizos, sacando un quejido del menor.
═Tú eres el desprotegido aquí, se supone que yo tengo que cuidarte═
Retomó su postura inicial y siguió comiendo lo poco que le quedaba.
═Si esa cosa te hacia algún daño, iba a ser responsabilidad mía═Kyojuro no contestó, solo se limitó a reír un poco e imitar las acciones de Sanemi.
Aun que en cierta parte Sanemi tenía razón, ahora su cuerpo dolía un poco.
¿El motivo?
La noche anterior le había pedido de favor a Akaza que fingieran tener una pelea para poder convencer a Sanemi de que él había acabado con el demonio del pueblo.
Pero tan pronto Kyojuro sostuvo de forma defensiva, Akaza no se contuvo lo suficiente, llegando a lastimarlo más de la cuenta.Quizás había sido mala idea pedirle que hiciera eso, teniendo en cuenta que es un Delta, la casta más poderosa de la jerarquía, bueno, la segunda más poderosa.
Pero también tuvo esa pequeña esperanza de que se contuviera más, ya que se trataba de él, su "destinado" según él.
¿Es que acaso no le importaba nada con tal de tener pelea?
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝑳𝑰𝑹𝑰𝑶𝑺 ꧂
Fanfiction▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬ Tras la ardua pelea contra la luna inferior, una temible amenaza hace presencia ante Tanjiro y Rengoku. Rengoku Kyojuro, en un intento de proteger a Tanjiro, repentinamente cae ante la llegada de su celo. ¿Qué es lo que les espera...