-En el transcurso de llegar a casa me puse a pensar tantas cosas una de ellas era olvidar a JuanPa y empezar andar con alguien, o otra era ser la misma tonta y seguir con esto que no me lleva a nada bueno.
Era una decisión muy confusa y complicada.
Llegue a casa y mi madre no estaba como siempre, mi padre nos dejo y mi hermano cuando quería estaba y cuando no sé iba.
Subí a mi habitación acomode mi mochila me duche, salí y me vestí, baje a comer y ver televisión luego de un rato llegó mi madre.Madre.- Ya llegué hija.- Me dijo.
Tn._- Ah que bueno.- Contesté.
Madre.- ¿cómo te fue en la escuela?.- Preguntó con esperando una buena respuesta.
Tn._- Bien igual que siempre y a ti?.- Respondí sin importancia.
Madre.- Bien gracias, y no paso nada nuevo?.- Me volvió a preguntar.
Tn._- Y que tendría que pasar de nuevo? -Pregunta sarcástica.
Madre- No sé, conocer a alguien o algo así.
Tn._- No mamá no paso nada, siempre lo mismo ver a mis amigos platicar con ellos y ya nada más. -Dije un poco alterada.
Madre.- Okey pues, vamos a comer y ver televisión.
Tn._- No mamá ya comí, sólo quiero ir me a mi cuarto.
Madre.- Está bien hija pero tenemos que estar más juntas.- dijo mi madre esperanzada a qué hablara con ella.
Tn._- Si, me parece bien, pero por el momento no quisiera estar aquí.- Me sentía mal porque siempre que la necesitaba ella nunca se encontraba para mí.
Madre.- Está bien, ve a descansar.- Dijo mi madre ya resignada.
Tn._-Gracias, igualmente.
En estos momentos no me llevó bien con mi mamá por todas las cosas que han pasado, aparté nunca esta conmigo y yo ahora no quiero estar con ella.
Así que subí a mi habitación y me recoste, tome mis audiculares y comencé a escuchar música, cuando me llegó un mensaje de Juan y Valeria, en el grupo.-Hola chicos, les iba a decir que van a hacer una fiesta y nos invitaron contesten quien ira es hoy y empieza a las 9 pm, me avisan por favor.
ESTÁS LEYENDO
Mi presente - Juanpa Y Tu.
FanfictionUna chica enamorada del chico mas popular y guapo del colegio.❤