Capítulo 9

196 12 4
                                    

Tn____.
Estaba recostada en mi cama, la tarea ya la había hecho, estaba revisando todas mis redes y platicando con mi amiga Valeria, habíamos planeado salir a algún lugar era mitad de semana había que salir y distraernos un poco.
Decidimos salir al centro comercial, ahí veríamos que comeríamos o que hacíamos.
Pero ya sería más tarde por ahí de las 4 pm, mientras se hacía la hora seguíamos platicando, me arregle para salir, tomé unos jeans de mezclilla y una blusa ombliguiguera súper casual, deje mi cabello suelto, no me maquillé en lo absoluto, y por último coloque mis tenis, no me duche por que ya lo había hecho en la mañana y tenía pereza.
Baje a alimentarme un poquito y me encontré con mamá.
Madre.- Hey a que hora llegaste ayer. - Me pregunto en tono de regaño, a veces mi mamá se quería comportar como la persona más dura, pero la verdad es que no lo era, a ella le valía lo que me pasara o lo que hiciera, bueno al menos eso era lo que pensaba.
Tn._- No lo sé, creo que a la dos. - Dije sin importancia alguna.
Madre.- Por qué tan tarde, no crees que deberías avisar? - Volvío a preguntar.
Tn._- No lo sé, lo importante es que llegue no?, aparté si te preocupara hubieras estado despierta para regañarme o yo que se, pero no tu estabas dormida como si nada. - Dije ya molesta.
Madre.- Pues si hija pero te molesto y no se que hacer para cambiar eso, deberíamos de llevarnos mejor. - Dijo con desesperación.
Tn._- Pero nada mamá pero nada, tal vez después pero ahora no, a y con permiso porque en media hora voy a salir con Valeria. - Dije por último y me retire de ahí.
Quería muchísimo a mí madre pero su forma de ser era quien me hacía cambiar quien no dejaba ser como quería, había veces en que yo platicaba con ella y le contaba cada uno de mis sueños y ella me decía que no los cumpliría, me rompía el corazón, ahora que estoy "grande" lucho por lo que quiero tenga su apoyo o no, sola iré por el mundo si es necesario.
...
Valeria había pasado por mi para ir al centro comercial, tomamos un taxi y cada quien iba escuchando música por su lado.
Llegamos rápido y fuimos al Starbucks pedimos un capuchino y nos encontrábamos hablando, ella me contaba sobre aquel chico que le gustaba y yo le contaba sobre Juanpa y ahora mi nuevo amigo Mario.
Terminamos nuestro capuchino y salimos a caminar, haber si veíamos bueno.
Caminamos por la plaza, llegamos a tiendas de ropa, por últimos fuimos a comer y por un helado super casual, mientras comíamos el helado nos encontramos con quien menos esperábamos fue bonito en realidad.

Mi presente - Juanpa Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora