Capítulo 13

88 6 3
                                    

La casa dónde fue la fiesta estaba llena de personas, parecía que si entraba una más está iba a reventar, era algo chistoso porque estaba en una fiesta donde solo conocía a 4 personas ésto era de causar gracia, con las cuales sólo estaba con 2 Mario estaba a lado mío era un muy buen chico, de hecho no pretendía dejarme sola y eso me hacía sentir segura y cómoda, por otro lado Valeria estaba al lado izquierdo de mi pero ella estaba platicando con un chico que a penas lo conoció.
Mario me invitó a bailar yo toda negada le dije que si, le dije a Valeria y ella asintió.
Mario y yo pasamos a la pisto juntos todas aquellas personas que bailaban cómo querían; entonces comenzamos a bailar dejando que la música fluyera en nosotros y nos dejámos llevar por aquel ritmo, ésto hacía que todo mi estrés se esfumará, que yo me sintiera más libre y feliz.
Mario se veía igual que yo, era muy apuesto y es más amigable de lo que pensé no podía creer que en tan poquito tiempo puedes llegar a querer mucho a alguien y creo que con Mario me estaba pasando el era un chico súper lindo y sobre todo muy comprensible.
Juanpa era él que cada día me sorprendía más y más no podía creer que de un día para otro me hablará y luego de un día para otro ya no lo hiciera me gustaba demasiado pero no iba a esperar que hablará conmigo cuando quiera y por fin estoy entendiendo que la vida debe de seguir tal cual, aunque eso no quita que Juanpa me siga gustando.
....
Mario y yo seguíamos bailando al ritmo de la música en esta canción nuestros cuerpos se fueron juntando hasta quedar frente a frente mi vista paso por todo su rostro hasta quedar viendo sus ojos penetrantes y obscuros, sus ojos no dejaban de mirar mis labios luego de esto nuestros labios chocaron compartiendo un sabor de boca no sentía que esto fuera un error pues igual yo lo deseé.
Después fuimos a tomar asiento, en eso pasó Juanpa y esté nos dijo.- Donde estaban los estaba buscando desde hace rato.
Estábamos bailando.- Contestamos al mismo tiempo
Juanpa solo nos miraba el ambiente se había convertido más pesado y sofocante; ya no me sentía tan cómoda a decir verdad.

Mi presente - Juanpa Y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora