Tn___.
Realmente el chico que había llegado está muy guapo, claro igual que Juanpa nunca, llamó a Juanpa pero sin antes presentarse, - Hola me llamo Mario, Mario Bautista- Dijo sin ningún problema.
-Hola me llamó Tn__ - Dije amablemente.
Bonito nombre.- Dijo causando que me sonrojara.
Tn._- jajajaja gracias. - Agradecí por el gesto.
Luego se dirigió a Juanpa diciendo.- Idiota te estábamos buscado.
Juanpa.- Huy nena, los idiotas son ustedes esta mañana llegué al colegio y no había nadie.- Dijo calmado.
MarioB.- Bueno ya ve que te están esperando para hablar contigo de no sé que cosa.- Dijo sin importancia alguna.
Juanpa.- Bueno, y tú no vienes Mario.- Preguntó
MarioB.- No, yo iré a comprar algo.- Respondió.
Juanpa.- Okey, ahora vuelvo bonita.- Dijo girandose y se fue sin decir más, Mario había desaparecido, al parecer había ido a comprar algo.
Luego de unos 5 minutos Mario volvió y se sentó a lado mío, trate de no tomarle importancia pero luego me habló.
MarioB.- Bueno Tn__ por qué eres tan callada.- preguntó después de beber agua.
Tn._ Obvio no soy callada, es solo que no nos conocemos bien.- Respondí.
MarioB.- Pues si no hablas menos nos conoceremos, no crees.- Dijo él teniendo toda la razón, aparte no estaría mal conocerlo, hacer más amigos, Mario era agradable a mi parecer, comenzamos a platicar, a conocernos mejor era buen chico, así pasamos todo el receso platicando, me agrado bastante lo juro.
...
Estaba a punto de entrar a casa, estaba cansada, levantarme temprano no era lo mío, aparté era muy fastidioso, no me agradaba en lo absoluto, pero de hacer amigos nuevos ya se me estaba dando y me agradaba la idea mucho a decir verdad.Mario B.
Está chica que había conocido hoy por la mañana, era encantadora, me gustó y mucho.
No puedo esperar para verla mañana es algo que no puede esperar, pero que le hago, no tengo su número, ni siquiera se donde vive.
Esta mañana que charlamos me di cuenta que era única, encantadora y muy especial.Juanpa.
Esta mañana que vi a Tn__ se veía diferente, se veía bonita, platicábamos de cosas interesantes, hasta que llegó el idiota de Mario, juraba que algún día lo golpearía pero no podía ya que el también era parte de los caballeros.🔽🔼🔽🔼🔽🔼🔽🔼🔽🔼🔽🔼🔽
◀Mario y Juanpa no serán los típicos amiguis, amiguis aquí se odiarán poquito▶
ESTÁS LEYENDO
Mi presente - Juanpa Y Tu.
FanfictionUna chica enamorada del chico mas popular y guapo del colegio.❤