Yo no sabia si ir a la fiesta o quedarme en mi casa pero decidí ir a la fiesta por el hecho de no estar en mi casa.
Era la única que faltaba en contestar por que ya todos habían dicho que si, así que me digne a contestar, baje a avisarle a mi madre que saldría, luego volví a mi habitación para arreglarme un poco ya que pasarían por mi a las 8:30pm, eran las 7pm me di una ducha rápida pues ya me había bañado en la tarde, decidí ponerme unos jeans negros, una blusa blanca con estampado de un gato con lentes y encima una blusa de manga larga negra con rojo a cuadros la cual decidí dejar sin abrochar, por último mis vans negros, planche mi cabello, no me maquillé en lo absoluto, solo puse un poco de brillo en mis labios, un poco de perfume y listo. Cuando me di cuenta ya eran las 8pm así que solo cepille mis dientes y baje a esperar que llegaran por mí.
Paso rápido el tiempo, llegaron por mi, bajaron del auto Juan y Valeria, los cuales tocaron y en cuanto abrí la puerta preguntaron.Vale y Juan.- Lista?
Tn._- Supongo que si.- Contesté.
Tn._- Oye Vale que guapa a quien conquistarás esta noche.- Dije burlona.Vale.- A nadie en específico, pero oye tu no te quedas atrás Tn._
Juan.- Okey ya pues como sea, vámonos ya por que se nos hace mas tarde.- Nos interrumpió.
Tn._- Cierto.- Respondí al comentario de Juan.
Yo solo le grite a mi madre diciéndole que regresaría más tarde que no me esperara despierta.
Íbamos en camino a esa mentada fiesta donde yo no conocía a nadie pero en fin ya estaba aquí ya no me podía dar marcha atrás, mientras yo pensaba me di cuenta de que Valeria se había vestido súper nena con vestido y toda la cosa, mientras que yo, igual que siempre mis jeans y mis tenis, me sentía rara al ver que yo era la única que iba super casual.
En el camino todos iban platicado, pero yo no decía nada yo estaba callada visualizando a cada uno de los chicos, después de un rato llegamos a la fiesta.
Entramos y los chicos se separaron para ir a la barra, mientras yo y Valeria quedábamos solas.Tn._- Valeria por que vienes tan arreglada.- Pregunte curiosa.
Vale.- Nada más.
Tn._- No debe de haber un nada más, aquí hay un por que y me debes de decir.
ESTÁS LEYENDO
Mi presente - Juanpa Y Tu.
FanfictionUna chica enamorada del chico mas popular y guapo del colegio.❤