Estaba nevando, cada copo de nieve que caía se posaba en los techos de las viviendas cercanas. Extrañamente No había viento, sólo nieve que mayormente aterrizaba en los suelos.
A decir verdad,era raro no ver a gente en snowdin paseando o hablando entre vecinos afuera de sus casas,pero en las circunstancias que estaban todos ahora era normal no ver demaciada gente. Casi todos se habían ido a la superficie,pero en parte algunos mounstros decidieron quedarse en lo que ahora se le nombra hogar.
Habían mounstros que todavía no se iban pero que tenían la decisión de ir a experimentar lo nuevo.
Grillby quizá era uno de ellos. Tenía pensado en construir su bar arriba en la superficie,pero para eso debía mudarse a una nueva casa. Desconocía de los trámites que se hacían para poder hacer un simple bar o una simple casa pero sabía que las cosas eran bastante parecidas.
El mencionado estaba cerrando su bar, tenía otra vestimenta y llevaba sus llaves el cual abrían distintas puertas. Llevaba una camisa mangas largas color gris con una bufanda rojo carmín y un saco color marrón muy oscuro. Sus zapatos y sus pantalones eran los mismos,se había tomado el tiempo para cambiarse de ropa y volver a casa.
Estaba en la puerta trasera del bar cerrando con una de sus llaves. Era probable de que tenga que dejar ese bar por un tiempo para poder construir el otro en la superficie. Quería mantener en pie a ambos,no iba a abandonarlo,pero iba a llevar tiempo.
—(quizá lo que pueda hacer sea abrir el bar del subsuelo a la mañana hasta tal hora,cerrar,e ir a la superficie para atender hasta cierta hora. Hay mounstros aquí abajo y supongo que el cierre de el local no sea tan bueno que digamos...)—pensaba mientras caminaba directo a su casa. No quedaba para nada lejos.
No le gustaba sobre pensar las cosas pero creía que esta vez era necesario. En tanda solo 2 días iba a ir a su nueva casa y a mandar a construir un bar en la superficie. Se encontraba entre emocionado y asustado.
Lo bueno era de que alguien iba a ayudarlo para poder estar bien en su nuevo lugar.
Alguien...
—.........Por dios NO—maldijo en voz alta. En tan sólo pensar en ella hacía que su flama se moviera y se ensanchara. Evitó cada pensamiento que tenía que ver con ella en todo lo que quedaba del día,pero su mano le recordaba lo que ella misma dijo
"escribeme si es que no tienes nada que hacer. Hasta luego "grillb"
Esas palabras no se le borraban de la cabeza.
Comenzó a acelerar sus pasos queriendo llegar a su casa rápido. quería despejarse y simplemente pensar en la nada misma,ya le era demaciado con pensar en lo que tendría que hacer acerca de el bar familiar y la superficie. en el camino recordaba cada sonrisa y expresión de _______,Literalmente la había conocido hace muy pocos días, sentía que se desmayaba.
-Wof!!
Un perrito blanco había intervenido en su camino,estaba sentado en la nieve,su pelaje podía confundirse con este material fácilmente. Al cruzarse el cachorro hizo un ladrido,no uno amenazante,uno juguetón.
—ah...—su mente se había despejado centrándose en el perrito. Miró de pie al canino el cual hacia ciertos jadeos con su rosa lengüita afuera. —¿Te perdiste?
El cachorro giro su cabeza hacia un costado,grillby se agachó quedando de cuclillas queriendo quedar hacia el mismo tamaño que el perrito. El perro blanco no dejaba de mover su cola, parecía con muchas energías.
—tú...quieres jugar?—eso debió haber echo algo en el cachorro ya que quitó su bufanda y comenzó a correr de un lado a otro esperando a que quel desconocidos que se encontró lo persiga.—H-Hey,¡devuelve eso!
ESTÁS LEYENDO
Flower's [GrilbbyxReader]
Fanfictioneran las una y media de la madrugada, todo el bar estaba vacío y no había ningun alma, faltaban casi 30 minutos para cerrar y el entorno era aburrido. el encargado del bar suspiraba sin problema, había un profundo y cálido silencio, por un segundo p...