El sol cálido comenzaba a asomarse por las montañas, era en la época de verano y las temperaturas subían poco a poco. Ningún monstruo había estado en esa experiencia de sentir el calor del sol, todos habían leído pero ninguno lo había sentido. Las noticias seguían informando sobre la llegada de los mounstros a la ciudad, algunos sacaban opiniones negativas y otras positivas. El rey Asgore, junto al presidente de la ciudad a la que llegaron, firmaron un tratado de paz, dónde los mounstros finalmente podrían salir a la superficie y convivir en esta nueva era...
Cómo se informó antes, el sol comenzó a asomarse, pero no sólo en las montañas, sino que en las ventanas de los demás. Eran aproximadamente las 7 de la mañana y una alarma sonó en su habitación.
"______! Tu alarma ha estado sonando durante 2 minutos, levántate"
Una voz peculiar aturdió los tímpanos de la joven chica. Su adormilado y débil brazo se estiró y apagó finalmente la alarma tratando de parar el sonido Irritante. Aquella voz era su padre, era temprano pero para él le era tarde.
Un suspiro se le escapó y cerró los ojos por unos segundos.
—desvelarme por las noches no es bueno...—Finalmente se levantó de su cama y procedió a guardar algunos libros que tenía en su escritorio. Abrió su armario buscando algo para ponerse y finalmente salir de su cueva
Terminó usando *ropa que usalmente usen* junto con su característico collar dorado. Antes de salir cambió su curita que llevaba en su cara por una nueva.
Aquella lastimadura que tenía en su mejilla era una cortada,se lesionó en su trabajo debido a una pelea,la herida aún no había cicatrizado a pesar de haber sucedido hace tiempo.
Al rato de bajar comenzó a hacer el desayuno junto con su padre, el cual debía trabajar temprano casi todo el día.
— A ver... qué hay.— abrió el refrigerador y lo primero que se topó fueron unos huevos, tocino, y una caja de jugo medio llena.—huevos con tocino, el desayuno perfecto.
A los minutos El aroma a huevos y tocino cocido comenzó a inundar la cocina, el aroma sobresalía por las ventanas, El sonido que se escuchaba ya no era solo la comida friéndo, la tele estaba encendida y las noticias brotaban
El volumen estaba alto y ______ escuchaba con atención, esperando también escuchar el nombre de su pequeño amigo.
"Al hacer éste firmado de paz los monstruos han estado saliendo del subsuelo, que se ha ubicado en el monte evot durante muchas generaciones. Van a haber nuevas leyes de ahora en adelante"
"El niño huérfano desaparecido ha Sido el representador de estas bestias, los mounstros serán ubicados en viviendas nuevas para establecerce en la sociedad nuevamente y ser integrados en distintas actividades para conocer sus especies y establecer reglas entre toda la diversidad".
—Frisk seguramente está feliz con su nueva vida ¿No crees?— dijo la peli____ a su padre, quien estaba en la mesa enganchado en la tele.
— nunca tuve esperanza de que ese niño apareciera, pero al parecer la está pasando bien.— nuevamente en la televisión apareció una grabación dónde aquellos mounstros lo alsaban y lo atrapaban entre todos festejando con aquel niño de pijama a rayas.
La joven suspiró aliviada, aún no podía creer que después de casi un mes él apareciera, y menos que apareciera con visitas.
La comida finalmente fue servida y su padre gustoso la probó,como siempre, estaba delicioso.
— Oye pa, Voy a salir a ayudar a frisk para ayudar a que los nuevos se muden.— el contrario gruñó un poco, tampoco era que confiaba plenamente en aquellas "cosas" como él mismo llamaba, pero su hija ya tenía la edad, era hora de no ser tan estrictos.
ESTÁS LEYENDO
Flower's [GrilbbyxReader]
Fanfictioneran las una y media de la madrugada, todo el bar estaba vacío y no había ningun alma, faltaban casi 30 minutos para cerrar y el entorno era aburrido. el encargado del bar suspiraba sin problema, había un profundo y cálido silencio, por un segundo p...