— Estuve castigado creo que 2 meses por intentar hacer una fogata con un árbol.
— PFFF ¿CÓMO?— exclamó en voz alta, casi aturdiendo a grillby, quien se encogió de hombros. Haber sido un niño de casa no implica no haber echo travesuras en un pasado. En estos momentos le estaba contando cuando accedió a hacer una fogata para la mounstro que le gustaba en su niñez.
— SÍ, me lo merecía de todas formas. Antes la había pasado mal, ahora solo me da risa el recordar.
— HaHa! Oye hablando de momentos vergonzosos de niños, yo tengo una historia, pero antes mira.— la humana sacó su teléfono de su bolsillo celular y comenzó a buscar algo en él
— ¿Una fotograf-
— Encontré esta foto en una de las cajas de mudanza. — dejó el teléfono apoyado en la mesada para que grillby vea a comodidad para ir a buscar fruta en el refrigerador. Efectivamente era la fotografía dónde aparecían los hermanos esqueleto y él de más pequeño. — Son una ternura.
— creí haber perdido esta fotografía hace tiempo.— grillby agarró el teléfono, parecía nostálgico, soltó un suspiro suave en el silencio que se formó. ________ se acercó a él de forma algo lenta y observóuna vez más la foto en la pantalla.
—Te.. Te la paso. — ________ seleccionó la foto y buscó contactos para mandar, en menos de lo que canta un gallo la foto ya se le había llegado.
— Gracias, Yo... ¿N-No eres alérgica a ninguna de estas frutas verdad?
— ¿hm? Nop, para nada. — Negó con una bolsa llena de frutales que no parecían haber Sido tocadas. Puso la bolsa en la mesada de la cocina, ella tampoco era una experta en estas cosas, grillby estaría siendo su guía. — Ten cuidado con lo que tocas, por cierto.
— No te preocupes, ________, no creo incendiar o quemar algo heh
________ muestra una leve sonrisa mientras ve al joven en llamas sacando y abriendo la leche con sus manos arremangadas. Su boba mirada no parece importarle mucho al adverso, salió de su trance cuando el contrario le devolvió la mirada, carraspeando en el proceso.
— E-En fin, tengo que cortar la fruta ¿No?, ¿De qué quieres que sea?
Grillby se detuvo para pensar por un momento.
— ¿Recuerdas la otra vez que propusiste el hacer un licuado juntos? — ________ asintió con la cabeza con un pequeño rubor. — ¿Recuerdas el sabor que querías hacer?
— ... No lo decidimos, ¿se puede de durazno?
— Pues bien — con una de sus manos saco 2 duraznos y lo puso en la tabla de madera, justo en frente de la fémina. — hagamos uno de durazno. — sonrió
—... voy a chillar.
— tranquilízate.
(...)
—No se por qué se me ocurrió esto, ¿Por qué no me detuviste?
— intenté. —argumentó.
Intentó pero no hizo caso. Ahora la maravillosa _________ se encontraba haciendo un vaso entero de jugo de naranja, vaso que le había costado años llenar y estaba requiriendo demasiadas naranjas y demasiado tiempo. El licuado de durazno estaba listo, era poco, así que debían hacer más para que alcance para todos. Sans seguía durmiendo a lo desgrasiado pero aún contaba.
Pasó un rato más, ni el niño ni el esqueleto llegaban de su inesperada compra, Tenían tiempo para hasta hacerse un buffet si seguían así, o incluso ver alguna película humana.
ESTÁS LEYENDO
Flower's [GrilbbyxReader]
Fanfictioneran las una y media de la madrugada, todo el bar estaba vacío y no había ningun alma, faltaban casi 30 minutos para cerrar y el entorno era aburrido. el encargado del bar suspiraba sin problema, había un profundo y cálido silencio, por un segundo p...