Mientras caminaba a las ruinas sus párpados se iban sintiendo cansados, el sueño la había estado atacando justo a mitad de camino.
Pasaron un par de minutos más y ya estaba en aquella puerta gigante, Con tan sólo abrirla ya se encontraría en la casa de toriel, su cama estaba cerca.
No podía evitar pensar en cosas sobre la vida o todo lo que había acabado de hacer en todo el día, incluyendo su visita con grillby.
— ahora que me doy cuenta me estoy quedando sin hojas con pegatinas... tengo que conseguir más.— habló en voz alta; subiendo las escaleras Prosiguió: — ¿le habrá gustado el dibujo que le hice? ¿Frisk leyó la carta que le dejé?
— .....
— o-oh...
*Frisk te ha encontrado, no parece muy feliz*
*Y si, definitivamente vio la nota*
— H-Hola frisky— tartamudeó al verle la cara de su pequeño amigo. Su expresión era igual pero tenía sus cejas fruncidas.
Alerta roja
—*le preguntas a ______ por qué se fue sin él, sientes un poco de disgusto*
— ¿Querias que te despierte? ¿A las 1:20 de la madrugada? ¿Sólo ir a comer un rato? Perdón, es que estabas durmiendo, parecías una tumba, no iba a molestarte.
—*tienes ojeras bajo tus ojos, aunque halla Sido o no así la hubieras acompañado*
— okey, perdóname, es sólo que no quería molestarte.—habló ______ rascándose la mejilla, no pensaba que iba a molestarlo por solo salir un rato,
— *perdonas a _______, es demasiado buena como para no hacerlo*
— si te preocupaba el que me perdiera no te preocupes, además no estaba ola.
Frisk cuestionó a _______ de quién hablaba, sus mejillas se colorearon de un color rojo.
— ¿Recuerdas al chico en llamas que nos atendió? Bueno, fui a grillby's, tampoco era que hubiesen tantos puestos de comida abiertos.—dijo _______ yendo con frisk a la habitación
Frisk levantó una ceja, le parecía extraño esa reacción y que hablara con grillby, él también sabía que No era de muchas palabras. El niño de pijama a rayas pregunta si le fue bien dejando de lado su enojo.
— ¿si la pasé bien...? podría decir que bastante— llegaron a la puerta de la habitación en dónde frisk durmió alguna vez, la peli_____ se quitó su bufanda y se tiró en el colchón que había en el suelo quedando boca abajo.— Es agradable.
Frisk le había echo aquella prenda con ayuda de toriel. La cabeza de _______ estaba boca abajo
— un tipo bastante agradable...
Finalmente cerró sus ojos cansados y al instante se durmió. El más bajo tomó una sábana que había ahí y tapó a ______.
—*Tú también te encuentras cansado, es hora de ir a la cama*
Frisk decide hacer lo mismo que _______, asi que procede a caer rendido en los brazos de Morfeo.
(...)
Ya era de mañana, fue toriel quien intentó despertar a ambos humanos, era temprano todavía.
Un gemido cansado se escapó de los labios de ______ al estirarse aún acostada. Amaba hacer eso, el estirarse relajaba sus músculos una vez hecho pero hacerlo le daba más sueño y más pereza levantarse.
Sentía un dolor muscular en su espalda, brazos y piernas, la primera opcion era por haber caminado mucho o por haber dormido torcida, una de dos.
— Diablos... ¿qué más me hace falta ver...?— dijo aún adormilada hablando con frisk, que se había levantado apenas toriel había entendido la luz.
ESTÁS LEYENDO
Flower's [GrilbbyxReader]
Fanfictioneran las una y media de la madrugada, todo el bar estaba vacío y no había ningun alma, faltaban casi 30 minutos para cerrar y el entorno era aburrido. el encargado del bar suspiraba sin problema, había un profundo y cálido silencio, por un segundo p...