El ambiente era diferente al subsuelo al que toda su vida había vivido, sus anteojos reflejaban las aves que pasaban volando en aquel extenso cielo azul. En vez de nieve ahora había pasto, tierra, semento, árboles, nubes, sol.
Estaba afuera en la puerta de su nueva casa aún no re modelada
, habían cajas adentro y no habían muebles pero de eso se encargaría luego. Admirando un poco más de tiempo el cielo sacó su nuevo teléfono y procedió a leer el mensaje de Sans otra vez.
con ello comenzó a caminar en la vereda yendo a una dirección exacta, la casa de Sans.
El mensaje del esqueleto invitaba a grillby a su nueva vivienda, hacia tiempo que no visitaba al esqueleto a su casa e iba a conocer su nuevo hogar. Sans debía de estar de buen humor como para invitarlo.
Grillby ya no tenía nada que hacer, se había pasado toda la mañana organizando cosas para su nuevo hogar, no sólo eso, debía hacer más trámites para hacer un nuevo bar en la superficie, pero llevaría tiempo.
En el transcurso del camino hacia su destino comenzó a suponer el cómo se vería la nueva casa.
¿Acaso será igual que la anterior?
¿Será grande, Mediana o pequeña?
¿Sans habrá comprado por fin su cama de agua que tanto soñaba?
¿Papyrus explotará la cocina o finalmente aprenderá?
Espera, que familiar...
Cocina?
Papyrus...?
"Y hablando de eso, mañana tengo una sesión de cocina con él. Esperemos levantarme más temprano y no morir en el intento!"
Recordó el mensaje, _______ va a estar en la casa de Sans hoy.
(...)
—grilbs, llegaste—dijo el de chamarra azul con su característica sonrisa.
—impresionantemente no estás dormido
—rompí el récord, es un logro— hizo espacio para que el más alto pasara.— Pasa, adentro están ______ y frisk.
Limpio sus zapatos y Entró algo nervioso, ya suponía que la humana se iba a encontrar ahí. comenzó a mirar cada rincón de la sala, todo estaba acomodado y Lucía bien pero no veía ni a frisk ni a ______.
En principal ¿Por qué la buscaba?
—tu casa es bastante acojedora, sans.
—gracias, papyrus acomodó todo con ayuda de los humanos.
—HMMM, CREO QUE EL FUEGO ESTA DEMASIADO BAJO COMO PARA ESTAR AL MÁXIMO.— se oyó la voz de Papyrus decir con una hoya envuelta en fuego. Esta voz se dirigía en la cocina.
—y hablando del rey...—sans se acercó a la cocina, grillby le siguió y los dos se asomaron para ver qué sucedía. Ahí se encontraron con una ______ nerviosa, un frisk inexpresivo y un Papyrus que no entendía por qué las cosas no le salían como querían.
—p-papyrus, Se te está quemando la bufanda.—comentó _______ señalando le.
—OH POR DIOS NO ¡¡MI PRECIOSO!!
—heh, quién dice que el agua no se puede quemar.—se unió a la conversación el esqueleto de baja estatura. Grillby sólo miraba a _______, era verdad lo de "sobrevivir en el intento".
ESTÁS LEYENDO
Flower's [GrilbbyxReader]
Fanfictioneran las una y media de la madrugada, todo el bar estaba vacío y no había ningun alma, faltaban casi 30 minutos para cerrar y el entorno era aburrido. el encargado del bar suspiraba sin problema, había un profundo y cálido silencio, por un segundo p...