Conne 1°

43 2 1
                                    

Luego de caminar por varios días por la carretera, comenzaba a quedarme sin agua y comida.

Debería hayar un lugar donde descansar y con suerte consigo algo de comer allí.

Seguí avanzando pero no se veía nada, solo arboles y la carretera cementada.

Debo admitir que ya me estoy rindiendo ¿De qué sirve vivir si ya no tiene sentido? ¿Qué estoy esperando que suceda? Solo debería dejarme caer y esperar a que uno de esos "carne podrida" se encargue de mi de una vez. Le haría favor de darse un banquete y de paso me ayudaría a darle un final a mi vida.

Detuve mi caminata y tomé las últimas gotas de agua de mi botella pero cuando levanté la mirada pude ver una gran torre de vigilancia

¿Eso es una prisión? ¡Mierda! Con suerte allí encontraré comida y será un lugar seguro sin dudas.

Guardé mi botella en mi mochila y comencé a correr hacia esa torre.

Cuando ya me encontraba a unos metros pude ver que las rejas que rodeaban la prisión estaban rodeadas por algunos "carne podrida", pero no eran muchos. En la puerta de entrada pude ver a una chica de pelo castaño corto que me miraba mientras me apuntaba con un arma.

Desconpcida: ¿Quién eres y que quieres? (me preguntó en un tono rudo)

Conne: Yo... yo solo estuve viajando por días y solo busco un lugar donde descanzar, hace días no duermo y siento que me desmayare en cualquier momento.

Desconcocida: ¿Cómo te llamas?

Conne: Soy Conne

La mujer abrió la puerta e hizo una señal para que pasara.

Desconocida: Deja todas tus armas en el suelo (en tono firme)

Las únicas armas que tenía era un cuchillo y una resortera. Las tomé y las dejé en el suelo. Rápidamente ella las tomó y comenzó a inspeccionarme.

Desconocida: ¿Mataste a caminantes? (preguntó sorpresivamente)

Conne: Si... sino no estaría aquí.

Desconocida: ¿Y a personas?

Conne: A personas... no específicamente.

Desconocida: ¿Si o no? ¿Y por qué?

Conne: No.

Sus preguntas eran algo raras pero ahora que lo veo debe ser algún tipo de prueba.

Desconocida: Somos una comunidad, trabajamos todos para poder sacar este lugar adelante. Si te quedas te daremos un techo, comida y agua, pero debes aportar (Dijo la chica mientras me devolvía mis armas)

Conne: Claro, haré lo que sea.

La chica me sonrió y miró hacia el patio de la prisión. Ahí había un hombre sentado sobre el corral donde habían unos pequeños puercos. Él se encontraba mirándonos algo serio.

Maggui: Él es Rick, luego te lo presento. Y por cierto, yo soy Maggui.

Conne: Un gusto Maggui. Bien... ¿Qué debería hacer? ¿En que debería comenzar?

Maggui: Ahora solo ve a descanzar, tómate un baño, come algo, ya mañana veremos.

Conne: Gracias... realmente lo agradezco.

Maggui me acompañó a mi celda, la cual iba a ser mi nuevo dormitorio. También me mostró toda la prisión y pude ver que es un lugar inmenso.

El sol ya estaba a punto de caer y lo único en lo que podía pensar era poder dormir sobre un colchón. Ya había tomado un baño y me había puesto ropa limpia y solo me faltaba dormir por horas. Estaba a punto de acostarme cuando de repente alguien tocó la reja de mi puerta.

Conne: ¿Si? (dije mientras me acerqué a esta)

Rick: Hola, soy Rick, venía a darte la bienvenida (es el tipo que nos miraba desde el corral)

Wow, ahora que lo veo mas cerca es realmente intimidante.

Conne: Hola, es un gusto. Yo soy Conne. (le extendí la mano para saludarlo formalmente, él la miró por unos segundo para luego tomarla)

Rick: Maggui me contó que sabes como moverte afuera. ¿Es así?

Conne: Bueno... si, sobreviví hasta ahora.

Rick: Te asigne al grupo de exploración... saldrás con Daryl, Gleen y Michone por algunas cosas que necesitemos ¿Estás de acuerdo?-

Conne: Me parece genial (dije con una sonrisa)

Rick: Bien, mañana apenas salga el sol. Nos vemos, duerme bien.

Conne: Tu también.

El tipo se marchó con una sonrisa. Por las pintas que trae este tipo puedo deducir que fue policía... su forma de hablar dándote una orden y como camina con esa seguridad. Es algo algo atractivo, debo admitirlo.

Solo Sigue... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora