11°

10 2 0
                                    

Spencer: ¿Entonces te gustan los chocolates o no?

Conne: Me gustan, pero no los comería todo el tiempo, pueden llegar a ser empalagoso.

Spencer: Entonces ten (dijo para luego darme una barra de chocolate)

Conne: Wow ¡Gracias!

Spencer: Me alegra que te haya gustado, ya no encontrarás una como esta, hay pocas en la reserva.

Ya pasó casi un mes desde que vivo aquí. Logré llevarme bien con todo el pueblo y en especial con Spencer. Sé que está interesado en mí, pero yo no en él, preferiría que sea solo mi amigo y ya. Aunque se esfuerza demasiado, consideré una vez que otra en darle una oportunidad, pero no pude. Todo este tiempo no estuve más que pensado en Daryl. Solo espero que este bien. Ya perdí la esperanza de volverlo a ver, estoy muy lejos de donde nos separamos y tampoco sé cómo regresar ahí.

Spencer: Hoy a la noche habrá una fiesta ¿Vendrás?

Conne: Claro.

Spencer: Bien, entonces te espero ahí.

Como eran temprano por la mañana aún tenia tiempo de preparar algo de comer para la fiesta y de paso ordenar la casa en la que estaba viviendo.

Spencer: Luego... (dudando si decirlo o no) si quieres podríamos escaparnos un momento, solo si todo se vuelve aburrido (dijo algo nerviso)

Conne: Lo pensaré (sonrei)

Spencer: Bien. Ahora debo irme. Hoy llegó gente nueva y mamá quiere que esté ahí.

Conne: Ve, hazle caso a tu madre.

Spencer: ¿No vendrás a verlos?

Conne: No, tengo cosas que hacer. Nos vemos a la noche.

Spencer se marchó y por fin puedo estar sola en casa. Me gusta su compañía pero aveces es super agotador. Esperé unos minutos, luego tomé mi arma y mi cuchillo y salí por un momento de Alexandria. De vez en cuando recorro la zona para ver que todo este en orden y no haya por ahí una horda de caminantes justo dirigiéndose aquí. También, si llego a encontrarme con alguien, veo si es correcto llevarlo a Alexandria o no.

Últimamente encontré caminantes con la frente marcada con un símbolo y tengo curiosidad de saber por qué. Lo único que pude descubrir es que en su mayoría vienen del este. Estoy segura que ahí se encuentra la respuesta.

Camine por un par de horas hasta que por fin encontré algo. Decidí acercarme a ese lugar en silencio y siendo cautelosa, no quiciera meterme en problemas estando sola. Se podía ver que era una fábrica, una muy grande. Me acerqué hasta las vallas y noté que tenían rehenes con la misma marca que esos caminantes. Algunos de estos estaban vivos y otro muertos.

 Algunos de estos estaban vivos y otro muertos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debe ser un grupo de dementes, sin dudas.

En el estacionamiento habían varios autos y también motos. Solo veía hombres, en ningún momento logré ver a una mujer, eso es extraño, creo.

Solo Sigue... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora