Conne 2°

19 3 0
                                    

Por alguna razón no logré dormir lo suficiente, así que esperé a los demás un par de horas antes de lo pactado. El sol estaba a punto de salir y eso quiere decir que ellos no tardarán en aparecer.

Mujer: Me gusta la puntualidad (dijo una mujer morocha acercándose a mí) Soy Michone.

Conne: Hola, soy Conne. (dije con una sonrisa alegre)

Michone: Un gusto Conne. Los demás no tardaran en llegar. (mientras cargaba el auto con armas)

Hombre: Espero que hoy tengamos suerte, tengo un par de lugares en mente que aún deben tener provisiones. (dijo un chico asiático mientras traía una mochila muy cargada) Oh, Hola, soy Glenn, tu debes ser Conne. Mi novia me habló de ti.

Conne: ¿Maggui?

Gleen: Si, Maggui. Es un gusto.

Conne: Igualmente.

Michone: Falta Daryl... su moto esta aqui pero él no. (mientras buscaba al tipo con la mirada)

Glenn: Debe estar por venir, no te preocupes (dijo el asiático) Entraré al auto, no dormi bien, así que aprovecharé.

Yo hice lo mismo pero me senté en el asiento del copiloto. Michone se sentó en el asiento del conductor mientras se ponía a inspeccionar el mapa. De pronto alguien tocó la ventana que se encontraba al lado suyo.

Michone: Mierda Daryl, ya nos estábamos por ir. (dijo mientras cerraba el mapa)

Daryl: ¿Qué dices? Solo estaba buscando mis flechas, no las encontraba. Bajate, conduciré yo, no quiero gastar combustible con la moto.

Michone: Bien.

La mujer se bajó para sentarse al lado de Glenn que ya estaba durmiendo. Rápidamente el tipo que hablaba con ella entró al auto.

Con un especto rudo, de un gran tamaño y con el pelo algo largo que caía sobre su rostro.

De pronto su mirada que se encontraba en el volante se dirigió a mi.

Daryl: ¿Qué? (pregunto dándome a entender el por qué tenía mi mirada clavada en él)

¿Como evitarlo? Me llama la atención por completo.

Conne: Hola... soy Conne. (dije con una sonrisa algo apenada, pero él me miró aún más confundido)

Daryl: Daryl. (Presentandose)

Arrancó el auto y comenzó nuestra patrulla.

Pasaron unos minutos de viaje y nadie decía una sola palabra, hasta que Michone decidió romper el hielo.

Michone: Y que hay de ti Conne. ¿De dónde vienes? ¿Qué hacías antes de esto? ¿Cuántos años tienes?

Conne: Bueno... no hay mucho que decir... estuve sola en esto desde que todo comenzó y tengo 19.

Daryl: ¿Tú sola? (Preguntó Daryl) En algún punto habrás tenido a un grupo.

Conne: Si, pero no éramos un grupo, éramos solo tres.

Michone: ¿Y qué hacías antes de todo esto?

Conne: Era solo una estudiante.

Michone: ¿Tú familia?-

Conne: Estoy sola, perdí a todos antes de que comenzará esto.

Estaba cursando mi último año en la secundaria. Para ser sincera siempre fui una persona conflictiva, siempre me metía en problemas pero sabía como salir de ellos.

Michone: Creo que eso es bueno Conne, no tuviste que verlos morir por manos de los caminantes.

Conne: Eso creo... (pero si vi morir gente a la que queria)

Solo Sigue... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora