12•

8 1 1
                                    

Fui a visitar a Nicolas y le comenté mi decisión, al principio no le pareció y luego lo aceptó. De todas formas, vendría a visitarlo las veces que pudiera.

Pasaron unas semanas desde que todos nos volvimos a encontrar. Estuve viviendo con Daryl todo este tiempo y fue una locura. Nos gusta pasar tiempo juntos y de paso hacerlo en cualquier lado de la casa. Creo que el único problema es que él aún sigue siendo alguien cauteloso, por momentos es distante y por otros super cariñoso, más que nada cuando estamos los dos solos.

Hoy teníamos que cumplir una misión, desviar una horda de caminantes que se dirigía a Alexandria. Yo al final me quede aquí a cuidar a Judy, es la hija pequeña de Rick, me llevo bien con los niños, eso es hecho. Pero lo que más me asustaba era que Daryl iría en la cabeza del plan, sería uno de los encargados en dirigir esta horda y eso me asustaba. Sé que él es fuerte e inteligente y no debería preocuparme, pero es inevitable.

Pasaron un par de horas y no había noticias de ellos. Comencé a ponerme nerviosa porque el plan ya debería estar concluyendo. Salí de casa dejando a Judy ya que dormía profundamente,me dirigí a la puerta de entrada y pude ver cómo todos volvían sanos y salvos.

¡Dios que alivio!

Todos me saludaron y entraron a Alexandia. Por otro lado, Daryl me dio un abrazo y luego un beso en la frente.

Conne: ¿Salió todo bien? ¿Estas bien?

Daryl: Si, fue sencillo ¿Tú? ¿Cómo va tu trabajo de niñera?

Conne: Bien, pero me gustaría ir contigo en este tipo de misiones.

No soy parte de las expediciones porque hace unos días me esguincé el tobillo, sucedió mientras ayudaba a Maggui con el arreglo de los muros. Pero también porque temo arruinarlo, temo perder el control si es que sale algo mal. Bueno, también si fuera por Daryl, él me dejaría encerrada en casa con tal que no me sucediera nada.

Daryl: Cuando hayas sanado, pero preferiría que te quedaras aquí (como decía... si fuera por él me deja encerrada aquí)

Conne: Soy mas útil afuera, lo sabes.

Daryl: Bien... como tu digas señorita.

Caminamos juntos hasta casa cuando Glenn apareció de repente.

Glenn: ¿Dónde quedó la bazuca? (Preguntó emocionado)

Conne: ¿Bazuca? (No podía entender de que estaba hablando ¿Qué harían con una bazuca? Esas armas son muy peligrosas)

Glenn: El arma que encontramos.

Daryl: La tiene Rick.

Conne: ¡Espera! ¿De dónde sacaron eso?

Glenn: De un puesto militar. Nos ayudó a vencer a unos tipos que se interpusieron en nuestro camino y no eran nada amistosos.

Conne: (Sorprendida miré a Daryl) Dijiste que todo había marchado bien.

Daryl: Si, los matamos, eso quiere decir que nos fue bien (dijo orgulloso)

Conne: Genial (claramente fui sarcastica)

Continúe caminando algo molesta, odio que Daryl me oculte las cosas.

Daryl: (caminado atrás mio) Conne... Sabes que no te lo cuento para no preocuparte.

Conne: ¡Daryl! No soy una niña (claramente estaba muy molesta, no me gusta que me ocultes cosas, más en una relación)

Daryl: Son cosas que podrían asustarte...

Conne: (me detuve y lo miré a los ojos  para que lo entendiera de una sola vez) Pasé por cosas que ni tu te imaginas. Creo que saber que volaron a un grupo de idiotas con una bazuca no me va modificar en lo absoluto. Pero me gustaría que fueras tu quien me lo cuente y no otra persona.

Solo Sigue... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora