Capítulo 2

2.6K 234 40
                                    

Kaoru

Kaoru...

Escucho una voz detras de mi rapidamente me seque mis lagrimas y me gire paraver quien o más bien quienes eran: Tú y esa intrusa.

—¿Si?

Contesto evitando volver a llorar y fingiendo normalidad

—¿E-Estas... bien?—Me pregunta algo preocupada
—¡Claro! ¿Porqué no lo estaría?
—¡Hola chicos... Hikaru...—Apareció Kyouya acercandose a mi y abrazandome algo que yo recibí gustoso.

—¿Desde cuando se abrazan asi?—
Preguntaste muy interesado pero sin exprecion alguna

—Desde que tu comenzaste a prestarle más atención Haruhi que a tu propio hermano...—Contesto pegandome mas a él cosa que me sorprendio, ¿Qué le sucedia?

Narradora

Fue el final de la jornada, terminaron con las últimas clientas y comenzaron a arreglar sus cosas mientras Hikaru y Tamaki volvian a pelear para ver quien se llevaria a Haruhi a casa.

—Yo la llevare..
—¡Yo lo hare!
—¿Y que haras con Kaoru?
—¡Se puede ir caminando!
—¿Como puedes hechar asi como asi a tu propio hermano?
—¡El puede solo!
—¿En serio?
—¡Si, ay vamos como si yo fuera su universo!
—¡Oigan!—intervino una muy molesta Haruhi—Hikaru¿No te das cuenta de que lastimas a tu hermano? ¡Obviamente eres su universo! ¿No te das cuenta? Eres la unica persona en la que él confia ¡Como para que vengas y lo corras asi como asi!
—T-Tienes razon... Kaoru—Le llamo, girándose a donde se suponia que estaba él — ¿Kaoru? ¿En donde esta Kaoru?

Kaoru

No puede ser, ¿Realmente quiere mandarme a pie? ¿Acaso me odia tanto? ¿Qué hice para merecer esto?
Tome mis cosas y llame un taxi ¿Quiere irse con la intrusa? ¡Perfecto, que lo haga!

Cuando llegue a la mansion subi a nuestra habitación con lágrimas en los ojos.
Tome mis cosas y sali hacia el jardin para poder pintar un poco, para olvidarme de Hikaru auque sea por un momento

Secret and Forbidden LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora