Kaoru
Trate de quitar de mi mente a Hikaru, pero me fue imposible, su sonrisa, sus ojos, Se que suena imposible, pero yo puedo ver su interior, se muy bien cuando expresa asco, tristeza, felicidad... Pero ahora no se que hacer ¿Como olvidar? ¿Como olvidar de un día para otro a la persona que amas?Mis lágrimas volvieron. Mi pintura demostro lo que siento; Arboles sin hojas, camino desecho, sin animales, desierto, destruido, todo estaba en blanco y negro, ni siquiera me habia molestado en poner un color, ¿Por qué a mi? Por el simple hecho de haberme enamorado de la persona equivocada, habian muchas complicaciones para no poder estar junto a él.
1-.Somos Hombres; La sociedad no lo aceptaria
2-.Somos hermanos; Eso es mucho peor para la sociedad que nos tachara
3-.La más dolorosa para mi ¡El solo me quiere como su hermano gemelo!; Soy un Idiota!Puse mis manos sobre mi rostro, ocultando mis lágrimas, queriendo borrar imposiblemente mi tristeza.
—¿Kaoru?—Me gire para a ver de quien se trataba ¿Qué mierda hacia ella aquí?
—¿Q-Qué haces aqui?—Le di la espalda, intentando olcultarme
—Kaoru, no lo puedes ocultar... al menos no a mi, Yo se lo que sientes por Hikaru...
—¿Qué? ¿Como Mierda lo sabes?—Pregunte volviendo a mirarla algo alterado.
—Baja la voz o Hikaru escuchara, lo supe desde hace mucho, ¿Sabias que no sabes ocultar bien tus celos?
—....
—Kaoru, dejame ayudarte
—¿Ha-Hablas en serio?
—Claro que si...No pude controlarme y corri hacia ella abrazandola, de intrusa a mejor amiga, que ironia, ¿No?.
—¿Qué mierda pasa aquí?
ESTÁS LEYENDO
Secret and Forbidden Love
FanfictionDonde Hikaru y Kaoru tienen una extraña relación. -Historia En Edición. -No Plagio -Los Personajes No Me Pertenecen