Capitulo 8

1.6K 140 18
                                    

***Kaoru**

Segui a Hikaru hasta llegar al jardin, detras de el instituto, me daba la espalda y apretaba sus puños, yo solo me quede ahi, parado esperando a que hablara.

-¿Por que, Kaoru?-Escuche su voz quebrada
-Por que tu lo has hecho, me has lastimado-dije tratando de ser fuerte
-¡¡ESQUE ACASO NO LO ENTIENDES!! ¡¡YO LE HABIA PREGUNTADO ANTES DE SABER QUE CORRESPONDIAS MIS SENTIMIENTOS!!-Me miro molesto

Me quede sin habla, el se guio a mi y me tomo de los hombro "Te Amo" fue lo que dijo para despues besarme, correspondi su beso.

Me fue recostando poco a poco en el pasto, se puso arriba de mi y me miro a los ojos.

-Kaoru, solo eres mio... y yo solo soy tuyo...-Susurro guiandose a mi cuello
-Aahh... hi.. hikaru!
-Sshh

Fue respartiendo besos en mi cuello, me quito el saco y comenzo a desabrochar mi camisa, bajo a mi pecho y comenzo a lamber mis pezones.
-¡¡Aaahh!!
-Kaoru, solo mio..
-Aahh.... Hi... Hikaru.. aahh.. te.. te pro... prometo... aahh... que sere... aahhh... solo tuyo...

Hikaru no pudo mas y me quito el panatalon junto al boxer, me voltio y se bajo el pantalon junto con su boxer
-Eso.. espero...

Susurro metiendome lentamente su miembro, aprere el pasto y mordi mi labio inferior, una vez dentro comenzo a darme pequeñas embestidas.
Las embestidas fueron subiendo de volmen hasta que se corrio dentro de mi y yo manchando el pasto, me recosto el el pasto y el alado de mi.
-Te amo, Kaoru
-Y yo a ti, Hilaru...

Me acomode en su pecho y me quede dormido. Al despertar mire a Hikaru con una sonrisa.
-Hola dormilon...

Me talle los ojos y me sente, ya estaba vestido y aun esbamos en el pasto.
-Hola... ¿Ya nos vamos a la casa?
-Que ancioso estas...
Dijo divertido y a la vez pervertidamente, lo cual me iso sonrojar.

Secret and Forbidden LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora