Los rayos del sol entraron por aquellas ventanas iluminando nuestra habitación, abro lentamente mis ojos, esperando verte enfrente mientras me sonries como siempre, pero no, ya no estas ahí. Me levanto tallandome los ojos con algo de tristeza y evitando que las lágrimas salieran.
Me levanto con algo de pereza, soltando un suspiro. Comienzo a arreglar mi ropa. En ese momento tocan la puerta "Joven Amo, el desayuno esta servido su hermano lo espera, dice que se de prisa" Yo suspiro algo molesto.. ¿Que me apresure? ¡Claro para que vayas a ver a la intrusa! "Dile que no me siento bien, hoy no ire ni a la escuela ni al club" ¿Qué mierda estoy haciendo?
Mi voz se había escuchado quebrada rapidamente me meto a la ducha, sin esperar respuesta alguna de la sirvienta."¿Qué no iras a que?" Escucho tu voz mientras abres la puerta muy molesto, yo solo suspiro mientras me termino de peinar, simplemente ignorandote ¿Acaso quieres escuchar la verdad?, ¿Quieres saber lo que me haces sentir?, ¿Quieres saber como lloró silenciosamente por tu estupidez?.
—¡Kaoru, date prisa, mierda!
—¡Callate ya, Hikaru!
—...—Abres tus ojos con sorpresa, pues jamás te había gritado.
—Ire... solo adelantate, ¿vale?
—B-Ben, adiosSales muy molesto, hora de irme, Tomo mis cosas y voy detras de ti, como siempre lo he hecho.
• • •
En todo el camino al colegio me ignoraste, has cambiado y todo por la culpa de la intrusa. Esa maldita chica que me robó tu atención.
—Kaoru, ¿Bajaras o que?
—¿Mh? Ah si, si claro.No me di cuenta cuando hablamos llegado, en cuanto baje tu te separaste de mi dejandome solo, yendo hacia la intrusa. Me siento destrozado, las lágrimas comienzan a inundar mis ojos, no ouedo retenerlas más comienzo a correr, paso a un lado de ustedes "¡Kaoru!" Escuche la voz de la intrusa llamarme no hice caso y continue mi camino al jardin donde estaba más seguro, nadie iba ahí solo tu y yo, pero desde que la intrusa vino solo era yo. Me dejo caer en el césped, recargandome en un arbol y abrazando mis rodillas, ocultando mi rostro entre ellas para continuar llorando.
—Kaoru...
ESTÁS LEYENDO
Secret and Forbidden Love
Fiksi PenggemarDonde Hikaru y Kaoru tienen una extraña relación. -Historia En Edición. -No Plagio -Los Personajes No Me Pertenecen