++++Narrado Narradoramente por la narradora ok no+++++
-¿¡QUE DIABLOS HACEN!?
-H.. Hikaru- Haruhi se alejo rapidamente de Kaoru
-¡¿QUE ESTABAN HACIENDO!? ¡¿Y POR QUE AQUI?! ¡JUSTAMENTE EN MI PRECENSIA! ¡KAORU ENTRA A LA MANSION.... QUIERO HABLAR CON TIGO!
-P... Pero... Hi... Hikaru...
-¡¡¡¡ PERO NADA!!!!Hikaru jalo del brazo a Kaoru, y entro a la mansion bajo la sonrisa traviesa de Haruhi. Ella tenia todo planeado;
1-.Descubriria el secreto de Kaoru eh Hikaru*(listo)
2-.Haria que Kaoru le tubiera confiansa*(listo)
3-.Haria que Hikaru se pusiera celoso y se le confesara a su hermano+(casi listo)Cuando los Hitachiin entraron a su habitacion Hikaru avento a su hermano y este callo al piso. Hikaru puso seguro a su puerta, despues aprovecho que su hermano seguia en el suelo y se puso encima de este...
-¿¡POR QUE, KAORU!?
-H.. Hikaru.. Lo... siento... ¡Ella solo es mi amiga, lo juro!
-¿¡Entonces por que se abrazaban tan "cariñositos"!?
-Por que ella dijo que me ayudaria a....
-¿¡A que!?
-....
-¿¡A QUE!? ¡QUE NO ENTIENDES QUE ESTOY CELOSO!
-¡Si, lo se y lo siento... se que la quieres- Derrepente la voz de Kaoru se comenzo a quebrar "Se que la amas a ella y no ami eso me duele... me lastimas"penso Kaoru mas no lo dijo-¡Se muy bien que tu quieres estar con ella! ¡Por eso no me le acerco! ¡A parte yo amo a otra persona!
-¡NO ES POR ELLA! ¡NO ESTABA CELOSO DE ELLA!
-...
-¿¡QUE NO ENTIEDES QUE ESTABA CELOSO POR TI!? ¡NO QUIERO QUE NADIE MÁS SE TE ACERQUE... MENOS QUE TE ABRAZE! ¡¡¡ KAORU YO TE AMO A TI NO A ESA INTRUSA!!!!
-H... Hikaru....Hikaru comenzo a llorar, se puso de pie y se sento en su cama, Kaoru tenia los ojos abiertos ¿Acaso la persona que él ama se le acaba de declarar?... Cuando se recupero de su asombro se puso de pie y rapidamente se inco frente a Hikaru, quien tenia agachada la cabeza con lagrimas
-H... Hikaru....
-Vete... No necesito que me tengas lastima...!
-¡BAKA! ¡Yo no te tengo lastima...!
-...
-¡Hikaru!-Kaoru tomo las mejillas de Hikaru con ambas manos eh iso que levantara la cabeza-¡TE AMO!Hikaru abrio los ojos como platos, cuando recupero sus cinco sentidos, inmediatamente se avalanzo hacia su igual, y comenzo a besarlo, fue un tierno beso, pero, a la vez, pacional, donde se demostraron el Amor que se tenian....
ESTÁS LEYENDO
Secret and Forbidden Love
FanfictionDonde Hikaru y Kaoru tienen una extraña relación. -Historia En Edición. -No Plagio -Los Personajes No Me Pertenecen