capitulo 1

2.5K 128 36
                                    

Narra Gemma :

Agh llevo 1 semana pensando en adoptar una niña , no sé cómo de 12 años , que me ayude a crear nuevos diseños o probar los diseños que e creado .
Me encontraba manejando para ir a un orfanato a ver qué niña o niño boy a adoptar , llegué y estacione mi coche , entre al orfanato y me recibió una señora .

Señora: hola ! Mucho gusto ! Espero que adopte a un niño o niña ,

Gemma : hola , me podría mostrar dónde están los niños porfabor?

Señora: claro que sí , acompañame.

Gemma comenzó a caminar atrás de la señora , llegaron a una puerta y la señora la abrió , al entrar muchos niños la recibieron con mucha alegria , pero a Gemma le interesó una niña de cabellos ____ y ojos ___.

Gemma: señora quien es la niña que está leyendo?

Señora: uh , hablas de ____ , ella es una niña que a Sido adoptada muchas beses pero siempre la regresan , dicen que a ella le gusta leer mucho y dibujar , por eso muchas personas la devuelven .

Gemma: me interesa la niña , la puedo Ber ?

Señora: claro que sí.

Gemma se te acerco y se agachó a tu altura

Gemma: hola pequeña , cómo te llamas ?

____: hola señorita , mi nombre es ___, tengo 12 años de edad .

Gemma: bonito nombre , y dime qué te gusta hacer ?

___: me gusta leer mucho y diseñar cosas .

Gemma: cómo que cosas te gustan diseñar ?

___: le gustaría ver mis diseños ?

Gemma: claro que sí!

Te paraste de la silla y te fuiste corriendo a tu cama para agarrar una caja de dibujos , te acercaste a Gemma y le mostraste tus dibujos ,

___: a mí me gusta diseñar vestidos , juguetes y abeses casas .

Gemma: wow , dibujas muy bonito , y aparte tus diseños son muy buenos!

___: es la primera ves que alguien me diste eso ...

Gemma: ____ yo no me e presentado , deja me presento , mi nombre es Gemma , soy una diseñadora profesional de juguetes , y me gustaría que tú seas mi hija .

___: de verdad !?

Gemma: claro que sí ! Empaca tus cosas que hoy te vas a ir conmigo!

___: gracias Gemma !

Le diste un abraso que ella te correspondió,
Agarraste una maleta y guardaste tu poca ropa que tienes y tus dibujos. Agarraste la mano de Gemma y salieron del cuarto , te despediste de todos y Gemma firmo tu papeleo , entraron a su coche y te llevo a su casa , llegaron a su casa y tu bajaste tu maleta , viste que cruzando la Serca abia una señora echando mierda de su perro a él patio de Gemma .

Gemma: señora ! Ya le dije que no me eche la mierda de su perro!

Señora: ay pues alrrato te lo presto!

Gemma: no me preste nada ! Mejor no eche su mierda de su perro!!

Señora: pues componga su cerca !

___: señora con todo respeto no quiero que ofenda a Gemma ,

Señora: y tú quien te cres !?

Gemma: es mi hija!

Señora: nadamás traen niños a este estúpido mundo ...

un amor robótico (megan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora