Al día siguiente te despertaste a las 6am y despertaste a megan , se cambiaron y fueron a desayunar, terminaron de desayunar y se fueron al centro del campamento dónde ya estában todos los niños ,
Señora : queridos niños ! Hoy vamos a nadar ! Así que pónganse su traje de baño!
Todos: estabien !!!
Agarraste la mano de megan y se fueron a cambiar , te pusiste tu traje de baño que era un traje completo , volteaste a ver a megan y ella tenía un traje parecida al tullo,
___: vamos ?
Megan: vamos .
Agarré su mano y salimos de la cabaña , llegamos al puente y ya estaban todos Ai .
Señora : bien chicos ! Hoy vamos a hacer un concurso de natación! Va a ser por parejas ! La primera pareja es ... ___ y megan! La segunda pareja es ! ... Henry y Marta !
La señora comenzó a nombrar a los niños y estabas muy emocionada por nadar , ya que tú no abias nadador desde hace 5 años ,
Señora : bueno tienen que colocarse a una larga distancia ! Por ejemplo yo me pongo en la orilla del mar y Juan se pone a la mitad del mar ! Tienen que llegar asta donde está el barco! Sin más que comience la carrera !!
Te colocaste en la orilla del mar y megan se puso a la mitad del mar , ya que más adelante era más peligrosos , comenzó la carrera y tú ibas nadando lo más rápido posible pero sentiste cómo algo te agarro el pie y te undio , megan te bio asustada y se sumergió para ir por ti , a ti te estaba jalando un niño mayor que tu , te miraba con odio y felicidad , megan nado asta ti y le dió una patada en la cara al niño , el te soltó y tú solo viste que alguien te cargo y comenzó a nadar a la superficie , y sin darte cuenta te desmayaste por la falta de aire , megan te saco del mar y comenzó a hacerte primeros auxilios,
Megan: despierta cielo!
___: m-megan?
Megan: cielo estás bien!!!
___: que paso ?
Megan: cuando estabas nadando un chico te agarro del pie y te jalo al fondo del mar , pero yo fui por ti , te dije que te protejeria!
___: megan me siento mareada ...
En eso se acercó la señora del campamento .
Señora: que paso!?
Megan: su hijo agarro el pie de mi cielo y la undio al fondo del mar ! Casi se ahoga ! Sino ubiera Sido por mi su hijo estaría en la cárcel!
Señora: pero mi hijo nunca aria eso!
Megan: su hijo casi mata a mi cielo ! Si no se comporta yo lo pondré en su lugar .
Lo dijo con su bos un poco cortante , la señora del campamento se puso un poco nerviosa ,
Megan: no llame a la ambulancia ya le ise primeros auxilios,
Megan te cargo al estilo princesa y te llevo a su cabaña , te acostó en la cama y te dió un besito en tu cabeza y fue por tu pijama , te lo puso y se puso el de ella, se acostó a tu lado y tu la abrasarte .
___: gracias megan .
Megan: porque agradeces ?
___: por salvarme y estar para mí en todo momento .
Megan: tu eres muy especial para mí , te quiero mucho mi cielo .
___: yo te amo megan ...
Te Acercaste lentamente a la cara de megan y ella te miraba atentamente , juntaste sus labios con los tullos y ella se quedó en shock, pero después te correspondió el beso , se separaron del beso por falta de aire, megan tenía las mejillas un poco rojas , ya que Gemma le iso unas actualizaciones, esas actualizaciones que le iso fueron : poder nadar en el agua o mojarse , otra mejorancion que le iso fue que pudiera tener personalidades de una persona humana , también le puso un chip con una voz que se oye más de una persona normal .
___: perdón megan !
Megan...
Megan volvió a juntar sus labios y tú solo correspondiste el beso , megan se subió arriba de ti te te siguió besando , se separaron del beso y las dos estaban sonrojadas , y la que más estaba sonrojada era megan ya que se dió cuenta en qué pose estaban , se iba a bajar pero tú la agarraste de la cadera y ella solo se acostó en tu pecho .
___: te amo megan ~
Megan : y-yo también,
Estado emocional
Felicidad : 50%
Amor :50%
Tristeza : 0%
Enojo: 0%Pensamiento de megan :
___ es muy bonita , talvez ella corresponda mis sentimientos, ella es muy amable , pero al rato alguien pagará lo que le iso a mi cielo , me las pagará ese maldito, casi mata a mi cielo!
___: megan te puedo hacer una pregunta?
Megan: claro cielo .
___: megan tu qu-quieres s-ser mi n-novia?
Megan: tu novia ?
___: s-si .
Megan: claro que sí cielo!
__: enserio!?
Megan: claro que sí !
Megan te volvió a dar un beso y tú solo lo correspondiste , se separaron del beso por falta de aire .
___: descansa megan~
Megan: descansa cielo .
Te quedaste dormida mientras megan te acariciaba el cabello , pasaron unas horas y megan se aseguró de que estuvieras dormida , se paró y fue directo al cuarto de el chico que casi te mata , entro y lo bio dormido en una litera , lo cargo y lo metió en un costal , lo llevo asta adentro del bosque y lo amarro de las manos y los pies a un árbol, le puso un calcetín en la boca para que no valla a gritar , se despertó de golpe y bio a megan mirándolo con un cuchillo en las manos .
Juan: que ago aquí!?
Megan: tu casi matas al amor de mi vida ! Así que pagarás las consecuencias, primero dime porque la querías matar ?
Juan: yo no ise nada!?
Megan: mentir no es bueno ~
Megan le encajo el cuchillo en una pierna y antes de que gritaras Juan megan le coloco otra vez el calcetín ,
Megan: ahora dime porque querías matar a ___!?
Juan: fue porque ella me rechazó en la noche ! Me dijo que amaba a una tal megan ! Y que no quería nada conmigo! Yo me enoje y quería que pagará las consecuencias!
Megan: pues esa tal megan soy yo , y para tu información ella es mia ! Y no tuya !
Pero agradece te daré una muerte rápida para que no sufras !Megan le cortó el cuello al chico mientras el gritaba del dolor , megan lo apuñaló en el corazón y el dejo de moverse , lo cargo otra ves y lo coloco en su cama , se fue a la cabaña que comparte contigo y se fue a bañar y cambiar a otra ropa , se volvió a acostar contigo y te abrazo .
Megan: te amo mucho mi cielo ~ ya no dejaré que nadie te vuelva a hacer algo ~
Dijo eso y se quedó dormida .
*******************************
Palabras : 1134
ESTÁS LEYENDO
un amor robótico (megan y tu)
Acak____ es una huérfana que es adoptada por Gemma , ____ se vuelve muy importante para Gemma , entonces decide crear a megan , una muñeca que la puede protejer de cualquier peligro , pero con el paso del tiempo megan descubre otra función en su sistem...