Al día siguiente te despertaste como de costumbre pero viste a megan acostada en tu pecho , tu solo sonreiste y la acostaste con cuidado en tu cama , te paraste y te fuiste a bañar saliste del baño y viste a megan despierta .
____: buenos días.
Megan : buenos días cielo .
___: deja me cambio y vamos a hacer el desayuno.
Megan: estabien cielo , tu cambiate .
Te cambiaste y salieron de tu cuarto para ir a la cosina , prepararon una comida muy rica y nutritiva , megan fue a llamar a cady y Gemma , desayunaron y Gemma se levanto de la mesa .
Gemma : megan y ___ cuiden a cady mientras no estoy , boy a salir , tengo que ver a mi jefe , quiere una nueva actualización, así que porfavor cuiden la.
___: estabien mamá , no te preocupes, yo la cuidare .
Megan: yo también la cuidare .
Gemma: estabien , adiós pequeñas ya me voy!
Todas : adiós !
Gemma se fue y tú te fuiste al sillón a sentar , megan se sentó a tu lado y cady se sentó enfrente de ti .
Cady: ___ te tengo una pregunta.
___: cuál es tu pregunta?
Cady: que son tu y megan?
Megan: porque preguntas eso cady?
Cady: esque ustedes siempre están juntas , duermen juntas , e incluso se subieron a la rueda de la fortuna juntas , díganme qué son !?
___: estabien te diré pero no sé lo puedes decir a Gemma , ella todavía no sabe ,yo sé lo diré luego .
Cady: estabien , no le diré pero ya díganme !
Megan: te lo diré yo , ( se paró de su lugar ) ___ es mi novia ~
Cady: que!? Cómo!? Cuando!?
___: bueno más bien ya tenemos tiempo saliendo .
Cady: pero como le isiste para tener pareja !?
Megan: eso fue un poco complicado pero lo pude lograr , yo intentaba pasar más tiempo con ____ y saber sus gustos y sus pasatiempos , pase mucho tiempo con ella y descubrí que mis sensores podían tener sentimientos, y la única que pudo lograr eso fue ___.
Cady: que suerte tienes ___!
___: porque?
Cady: yo intenté conquistar a un chico y el me rechazó ...
___: mmm~ eso es triste pero no te preocupes, podrás encontrar a alguien que si te ame .
Cady: ya que, bueno podemos dar un paseo ?!
Megan: a dónde ?
Cady: quiero ir al parque!
___: lo siento cady pero no podemos salir,
Cady: porfis !
___: estabien... Deja le marco a mi mamá .
Te paraste del sillón y fuiste por tu celular , agarraste un bolso y un poco de dinero , y marcaste a Gemma .
Gemma : bueno ?
___: hola madre , te llamaba porque quiero que de favor me dejes ir al parque con cady y megan .
Gemma: estabien, vallan con cuidado , y cuiden a cady ! Adiós ya me tengo que ir .
___: gracias madre bye .
ESTÁS LEYENDO
un amor robótico (megan y tu)
Разное____ es una huérfana que es adoptada por Gemma , ____ se vuelve muy importante para Gemma , entonces decide crear a megan , una muñeca que la puede protejer de cualquier peligro , pero con el paso del tiempo megan descubre otra función en su sistem...