1. 𝐕𝐨𝐳 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐚

911 113 64
                                    

Capitulo 1 "¿Hermosa?"

El sol se asomó al gran ventanal de la habitación que tenía ciertos detalles oscuros, entre está, se podía notar la decoración "Emo" que el chico mantenía para su gustó, pegatinas de algunas bandas que solía escuchar y claro, su cuarto pintado de color negro para un mejor contraste en su personalidad.
Su día había empezado con su típica rutina, levantarse, tomar una ducha para después asear su vestimenta para su ida a la tienda que era encargado; ¿Que mejor que iniciar con las canciones de Spotify?. Oh, cierto no podía oírlas nuevamente un silencio llegó en el, un silencio que ya debió acostumbrarse desde hace meses...Debía superarlo, ¿Cierto?, después de todo no había sido su culpa lo que le había pasado.

Siguió su rutina sin importarle, no dejaría que un detalle le desanimará en el momento; salió del baño al terminar de su ducha para mirar su teléfono dispuesto a ver todo lo que estaba de novedad al día de hoy, revisando sus redes sociales, claro, entre ellas eran las típicas polémicas de redes de pareja, pero sencillamente solo una sonrisa le salió de ver diferentes fotos de gatos y hurones cómo era sus recomendados u ilimitadamente solo era facebook que le mostraba eso.
Quitó su vista del teléfono volviendo en alistarse para su trabajo y seguir sus tareas hogareñas antes de huir al trabajo.

Una vez más, Luzu caminaba en camino a su tienda en dónde se encontraría con el castaño de mechón rubio, que ciertamente este le apoyaba por su condición; mirando a sus alrededores para cuidar de su cruce al pasar la calle debía ser atento a todo lo que le rodeaba al carecer de su audición, al cruzar siguió su caminó mirando las aves cantar un leve desánimo le llegó al anteriormente disfrutar del canto de está pero simplemente ahora era inútil, el sentimiento le ganaba teniendo a llegar al límite de no volver a hablar debido el arrogante saber que no se escuchaba así mismo. Solo era sentir su garganta vibrar, más no escuchar, suspiro largamente entrando a su destino.
Eran ciertamente el porque de su desánimo pero aún así el entrar al pequeño invernadero de flores que su familia le había obsequiado como método de liberar su mente con el aroma dulce de sus flores, no quedaba más que compartir esa belleza natural con las personas, claro, vendiendo las pars pagar ciertos lujos que el mismo quería, incluso...pagar sus próximos audífonos para escuchar todo nuevamente, una meta que a duras penas lograba hacerlo con sus ahorros.

Se acercó al mostrador, siendo recibido por una adorable gata de tono oscuro que era callejera pero por gusto del castaño le dejaba descansar en su lugar para que no tuviera peligro, si fuera por el se llevaría a la felina pero sus padre era alérgico a estos, tenía prohibido incluso tener mascota por la misma razón; nuevamente saco su teléfono mirando este y poder publicar algo.

Twitteó en su perfil personal saludando por educación a su amigos que habían visto su reciente publicación, esperando entre unos momentos sabía que no tardaba en llegar el chico de mechón rubio, esperaba que no llegara tan tarde, aveces temía no atender a los clientes de una buena manera. Y para mejor comprobar si este llegaría siguió en su celular.

Bufó con decepcion, tal vez nuevamente se quedaría atendiendo solo como las otra veces, solo esperaba que no llegará mucha clientela para no caer en la gran desesperación o incluso llegar a sus próximas clases. La gata se sentó en sus piernas acomodándose en estás para tranquilizarlo.

-G-Gracias...pequeña.- Habló con su voz regresando las caricias al felino que este ronroneaba, no lo escuchaba, lo sentía, eso subió nuevamente su ánimo; que al levantar su vista pudo observar a un chico de cabellera negra que recientemente estaba llegando a su tienda.

𝙞𝙣𝙙𝙞𝙛𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩 | ˡᵘᶜᵏⁱᵗʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora