4. 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐟𝐮𝐠𝐚𝐳

179 22 9
                                    

Capítulo 4.
Amo las estrellas, pero más amo estar junto a ti.

Los rayos de sol habían entrado a la habitación del hospital, los ojos carmesí del cabellos castaños estaban abiertos. Había ya pasado una semana, su descanso se veían interrumpido por las múltiples pesadillas que obtuvo en ese lapso de tiempo.
No recordaba lo que había sucedido, todo era tan confuso como borrosos; su mente parecía haber bloqueado todo y lo que más le estaba atormentando en su momento de la cúspide agría de aquel hospital.

-Tengo miedo.- Habló sin escucharse a si mismo, el sol le lastimaba un poco sus ojos, eso no le era importante ahora, la noticia de que su audición había sido perdida solo le llenaba de temor en sus palabras. Su vista se reconfortaba en ver los pocos obsequios que le traían sus compañeros de clases cuando era la hora de la visita en su momento, eran pequeños regalos y simple para su próspera recuperación. Perdido en su propio pensamiento intentaba imaginar cuál era la nota que cantaban las aves que estaban cercanas a su ventana; tal vez era un canto dulce y hermoso que solo era para indicar que el día ya estaba en su punto. No lo sabía, esa era la desesperación misma; la bata que portaba ahora mostraba las gotas, su rostro lagrimeaba un mar de lágrimas, estaba sufriendo demasiado para ser verdad.

¿Quien era ese ser tan inhumano que había hecho que perdiera su audición?.

El de hebras oscuras entro a la habitación saludando al chico de ojos rojizos. -¡Hola!...- Saludó con un poco de timidez en su hablar pero entendía que la pequeña pizarra que traía consigo le ayudaría a comunicarse con el chico. Sin más empezó a escribir mientras mostraba pequeños dibujos enseñando su conversación.

-"¿Cómo has dormido?"- El castaño negó limpiando sus lágrimas, lágrimas que más porque se esforzará no dejaban de caer, empapando toda su cara. Limpiando con sus manos su rostro miro al chico con más tranquilidad.

-¡No he podido dormir!, ¡Me incomoda el silencio!- Gritó, no controlaba su voz ahora que le era imposible tener que regularla sin comprobar primero. El azabache se sorprendió de golpe, haciéndose bolita con su cuerpo por el reciente grito, pensaba que había hecho algo mal, pero claro, estaba equivocado. El castaño al ver la reacción del contrario, solamente se avergonzó de su voz. -Disculpa...lo siento.- Menciono casi en un susurro con vergüenza. -¿Quién eres?.

Quackity se quedó frío al escuchar esa pregunta claramente sin haber sido aturdido. Tomo nuevamente la pizarra escribiendo.

-"Un pasante más"- mintió sonriente continuando en sacarle charla al contrario.

[...]

Nuevamente se deslizaba a toda velocidad en esos patines que tenían calcomanías de patos y los azulados patines de cuatro ruedas, ¿Por qué iba a esa gran velocidad?, bueno...iba a tarde a su segunda clase, intentaba evitar a la gente que se le interponia en su camino.
Entre estás personas un chico de cabellera igual de oscura con un suéter azulado y morado le había hecho detenerse de golpe por la presencia de un canino.

—¡No mames!, ¿Fido?,¿Que pasó?— Cuestionó el desconocido al perro, Quackity entre quejas de su reciente caída solo miro al chico. Usaba lentes oscuros y el perro parecía tener una correa que portaba al igual un pañuelo que decía "Perro guía" cayó en cuenta que casi atropellaba a un ciego...bueno no era la primera vez que atropellaba a alguien.

—¡Disculpe!— Habló el alfa levantándose con cuidado también recibiendo una lamida en la cara proveniente del canino. —Ohh...basta tu— Rió bajo limpiando su rostro para levantarse finalmente. —¿Usted está bien?, lamentó haber chocado con usted, no era mi intención— Se disculpó acariciando el dorado pelaje del perro. El de lentes solo sonrió dejando escapar una risa nerviosa.

—Esta bien, no hay problema...perdón que te moleste, pero, ¿Sabes dónde queda está dirección?, ya llevó un buen rato caminando por está zona y aún no encuentro mi destino...— Avergonzado dió su teléfono al contrario.

Alex vio unos minutos la direccion que debía ir el contrario, su sorpresa fue enorme en ver qué el chico se dirigía a su misma universidad.
—Por supuesto, de hecho...ahí mismo voy, puedo guiarte si gustas— Devolvió el teléfono a las manos del chico, tomando una mano de este empezando a patinar con lentitud. Ahora...no le importaba llegar tarde a la universidad. —Por cierto...mi nombre es Alex, pero dime Quackity...

Siguió al chico indicándole a su canino amigo que le siguiera. —El mío...es Missa,estoy en el área de diseño.

El día avanzaría, el joven pato había ayudado a alguien llegar a su destino, era tan inusual de que él se encontrará con más gente con casos tan especiales, no todos los días se encontraba en esa posición de ayudar, pero algo estaba seguro. Perdió sus dos clases, una por culpa suya de no despertar a tiempo y en la segundo, valió la pena ayudar a alguien.


Miro su teléfono viendo la publicación que recientemente habia subido Luzu, un chiste muy malo pero una imaginé fantástica para su gusto. Un suspiro de amor solamente salió de su boca, recordaba el rostro de aquel chico de rojos rubies, hebras castañas al tono de un chocolate y lo que más me caía loco, esos labios rosados que solo deseaba besarlos con delicadeza.

—¡Joven Alex!— Exclamó la joven mujer que daba su clase, era el único chico que le estaba tomando atención a parte de toda su clases. —¿Podría contarnos sobre su resumen del libro?

Su mente se había apagado totalmente después de oír la pregunta. —Eh...— Tomó aire intentando recordar lo que había hecho la noche anterior abriendo su libreta buscando el trabajo este, con un gran suspiro de alivio miro el trabajo leyendo rápidamente algo contestando la pregunta sin problema.
Era su suerte, estar distraído pero estaba listo para cualquier situación...o era el golpe que se había dado hace unos minutos.

El momento de almorzar había iniciado y el buscaba con la mirada en el comedor a ese chico que tanto latía su corazón siempre. Por otro lado, Luzu se había quedado en su salón, su mañana había sido fantástica pero se sentia mal debido a una discusión que había tenido con el de mechón anaranjado, ahora no sabía quién le podía ayudar con sus plantas, era un sentimiento amargo en su día. Volteó su vista al sentir un toque en su hombro y a quien vió fue a Quackity.

—Hola Luzuu...— Alargó la u en su hablar. —¿Que haces aquí solo?, ¿No irás a comer?— Cuestionó picando la mejilla del ojo rubíes, este estaba echado en su butaca.

I see my reflection in your eyes

I know you're sick

Hoping you fix whatever's broken

Ignorant bliss

El castaño levanto su mirada viendo al de gorro. —"Auron termino conmigo..."— Lanzó.—"Yo terminé con él..."— Retomó su postura a la paleta de la butaca, para Alex, era una noticia muy fuerte, no sabía que el chico, el cuál estaba enamorado se encontraba en una relación...oh bueno, estaba.

—A-Ah...D-Disculpa...— No sabía exactamente que decir. —Espera...tampoco es para que te me hagas chiquito...— Sonrió intentando animar al contrario. —No hay porque aguitarse, con unas chelas se te bajará o un juro de manzana.

Animó el joven pato al tigre, esa noche sería inolvidable...las estrellas después de todo siempre están cerca de su luna.

...

¿Feliz año nuevo? :]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙞𝙣𝙙𝙞𝙛𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩 | ˡᵘᶜᵏⁱᵗʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora