Capitulo 2. "I like candies!, and you?"
El grupo de amigos del chico de cabellera castaña estaba reunidos, claramente todos conversaban entre si ignorando un poco el echo de que este no escuchaba lo que decían, pero el de mechón rubio sin problemas le hacía un breve resumen de lo que decían gracias que este había aprendido lengua de seña para ayudarle en su día a día; por ello su mayor atención era estar con el moreno debido que era el único con el que podía hablar más claro, los demás debían escucharle con escritos.
-Y son unos imbéciles, Luzu, solo hablan del porque la rubia usa mucho tinte para decolorarse el cabello- Dijo mientras terminaba de hacer sus movimientos de mano como hablaba, una breve práctica para el chico que leyera almenos los labios sino entendía ciertas situaciones.
-"Seguro se le quemó el cabello"- Respondió con las manos, una risa por último dejo salir como manera de que le hacía gracia el chiste que hizo. -"Seguro...de nuevo Vegeta lo regaño."
-¡Entendí eso!- Señaló el de cabellos rubios teñidos alzando su voz atacando al que se había burlado de su hermoso cabello. -¡Ya te entiendo un poco!.
-"Tu cabello parece de abuelo"- Sonrió burlón. -"¿Qué harás?, ¿Funarme en Twitter?"- Cuestionó terminando en señalar su teléfono indicando que estaba preparado para una pelea dura con el oji verde.
-¡...Lo haré!- Dudo un poco pero se tomó de valor de sacar su teléfono tecleando.
La sorpresa les llegó de golpe en ver qué el chico más popular de toda la universidad había respondido un tweet de Rubén, sin duda este ahora estaba dando gritos de emoción por el hecho de que no sabía cómo comportarse con esa "llamada de atención"; ni siquiera le estaba molestando el insulto que le dió, al menos lo dió a notar.Luzu solamente no pudo entender las emociones del beta que estaba experimentando, su compañero solo menciono que no era nada malo, eso le calmó. ¿Había tanto impacto que el que llegó a su tienda como si nada era alguien importante?.
-¿Qué tiene de importante, Quackity?- Cuestionó al aire con su propia voz, algo poco que hacía pero solo esperaba que hubiera pronunciado las palabras después de no hablar mucho durante años. Conocia al chico desde lejanía pero era porque este había estudiado en el mismo colegio que él, problemático ciertamente pero carismático para el público. Sus amigos aún no mantenían reacción de que el castaño había hablado por primera vez para ellos, era tan irreal.
El azabache de cabellos violetas saco una de sus libretas para escribirle, mostrándole una vez más que era lo importante.
"El es Alex Quackity, vicepresidente estudiantil de la universidad y del edificio de derecho...es el chico más famoso de la universidad"
Con esa nueva información,Luzu, ahora estaba confundido porque este le había hablado para comprarle solo unas flores, unos simples girasoles...¿Por qué?; Entrecerró sus ojos intentando buscar la lógica de lo que le había dicho el chico hasta que entendió el mensaje oculto de la antigua conversación que había tenido con el azabache.
ESTÁS LEYENDO
𝙞𝙣𝙙𝙞𝙛𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩 | ˡᵘᶜᵏⁱᵗʸ
FanfictionEn dondé Lzu es un Omega que estudia y atiende una florería, pero nunca se daría cuenta que cierto alfa del edificio de leyes le seguía para hablarle. ¿Qué es lo peor que podría pasarle al interactuar con él?. Ship: Luckity. serie: Karmaland V. Ship...