Capítulo 3
Flor que da fulgor, con tu brillo fiel.El azabache de gorro salió del bar tambaleándose debido que había ingerido demasiado alcohol, sus dos compañeros le ayudaban a seguir caminando de pie.
- Are you sure you can drive like that? - Cuestionó el chico de cabellos rubios que lo sostenía.
- I'm fine, I can drive, I've gotten worse - Sonrió afirmando con su sonrisa y parándose completamente, dirigiendo su caminata hacia el auto que le pertenecía a él, debía llegar a casa antes de que amanezca y su padre se diera cuenta que el auto no estaba en la cochera.
Sonrió con confianza a sus amigos, volteando a ver sobre todo al castaño de lentes que le miraba. -See you later my great friends! - Rió con ese tono torpe en su hablar, estaba tan intoxicado por las bebidas que había tomado e incluso preparado para él y sus amigos.Por la otra cara de la moneda, un chico de cabellos castaños caminaba en esa noche estrellada, era tranquilo, el escuchar calmaba sus nervios después de una larga jornada de trabajo. Había cerrado la florería después de todo, su cansancio se demostraba con sus bostezos que daba al caminar; para mantenerse despierto bailaba al compás de la canción que oía, incluso golpeando todo a su alrededor intentando copiar el ritmo de la canción. Aún quedaba en duda que era lo que su madre prepararía para cenar esta noche, seguramente sería un exquisito pastel de carne para su antojo; relamió sus labios de solo pensarlo. Se detuvo unos segundos esperando que el semáforo le indicara que podría pasar, sin problemas para poder seguir su camino hacia la parada de autobús de la otra cuadra.
Cuando el semáforo le mostró que podía cruzar, prosiguió su caminar, escuchando nuevamente la canción que sonaba en su celular.
Saddest little baby in my eye
Fears, tell me fears, don't get me started
I might dieSu paso paró cuando logó ver aquellas luces brillantes, acercándose peligrosamente a él, sintió su cuerpo ser golpeado por el aluminio del automóvil haciéndolo rodar un poco hasta el pavimento. ¿Moriría ahí?, Luzu ahora permanecía aturdido por los debidos golpes, intentando pararse observando a su alrededor, pero todo lo que escuchaba era un pitido. No entendía que había pasado, no sabía lo que estaba pasando, su cuerpo se sentía tan cansado juraba que si tocaba su cabeza estaba sangrando. Olfateaba ese olor metálico que se combinaba con el de aceite de auto, su cansancio terminó tirándolo en un sueño...tal vez sería eterno si nadie se daba cuenta de él.
- ¡PUTA MADRE! - Un chico de cabellos negros y ahora de cabellos despeinados salió del auto casi destrozado por su estupidez, él estaba bien por suerte, ya que al menos llevaba consigo el cinturón de seguridad. Solo se había golpeado su hombro y su frente sangraba un poco por el impacto contra el semáforo ahora roto. - No mames... - Habló con sorpresa viendo con terror al chico que ahora se encontraba en la calle sangrando, sabía que estaba metido en serios problemas por estar durmiéndose ante el volante mientras conducía. - DIOS MIO, ¿QUÉ HAGO? - Se cuestionó ahora con pánico, corriendo en buscar su teléfono y poder llamar una ambulancia.
[...]
El menor de cabellos azabaches miraba al chico de su misma semejanza, pero con distintos cambios, ¿Qué hacía aquí?, fácil; resolvía el problema que su pequeño hermano había hecho. Por supuesto, cometió más que una estupidez y que ahora se estaba jugando con la vida de una persona, algo que a Alexis le estaba molestando ahora mismo por palabras de que ahora debía mover miles de cosas para que no mandaran a su hermano Alex a prisión por manejar ebrio.
- Te juro...que si sales de está, me encargaré de mandarte a un anexo. - Se quejó entre dientes el mayor de los dos, quién hablaba con su progenitor, buscando soluciones.
Desconocían a la víctima pero realmente lo que les importaba ahora era cuánto sería la suma del dinero que debían pagar por los daños; Alex estaba en grandes problemas y el padre de este demostraría su irá en él por la gran estupidez de su error, el medico que atendía a su hermano solo lo miro.
ESTÁS LEYENDO
𝙞𝙣𝙙𝙞𝙛𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩 | ˡᵘᶜᵏⁱᵗʸ
FanficEn dondé Lzu es un Omega que estudia y atiende una florería, pero nunca se daría cuenta que cierto alfa del edificio de leyes le seguía para hablarle. ¿Qué es lo peor que podría pasarle al interactuar con él?. Ship: Luckity. serie: Karmaland V. Ship...