Zhongli se aserco corriendo hacia los policías.
Zhongli:¡Necesito ayuda!, Childe me golpeó y escapó.-dijo zhongli mientras señalaba su cachete el cual estaba rojo porque childe si le había golpeado.
Policía x: ¿¡Me está jodiendo padre!?-el policía parecía que en algún momento iba a explotar del enojo-¿¡COMO DEJO QUE ESO PASARA PADRE!?
Policía xx: oye cálmate, no es su culpa, deja de perder el tiempo y vamos a buscar a childe.- en eso se aserco al padre y lo tomo de las manos-padre, ¿Sabe a dónde se fue?
Zhongli:si, en el callejón donde estábamos se dirigió corriendo hacia la derecha.
Policía xx:gracias padre.-el policía soltó las manos de zhongli y junto a su compañero fueron corriendo a buscar a childe.
Zhongli:ya se fueron.-le dijo a childe el cual estaba escondido en un lugar abandonado que estaba serca del orfanato pero nadie se atrevía a entrar ya que se decía que ese lugar está embrujado, pero zhongli no cree eso.Childe:¿Por qué hace esto padre?
Zhongli:¿A qué te refieres?
Childe:si tratas de arreglar tu error del pasado, no funcionará.
Zhongli:lo sé...
*FLASHBACK*
Zhongli hace poco al cumplir sus 19 años fue obligado por su madre a unirse a una iglesia para ser un padre de iglesia junto con monjas.
Y allí estaba, tratando de hacer su esfuerzo, pero al cumplir los 20 ya era como un miembro de la familia de la iglesia, todos le tenían respeto.
Zhongli fue al orfanato ya que le informaron de un niño algo "especial" que había llegado.
Al abrir la puerta de la habitación del niño, vio a una monja sentada al lado de el en la cama.
Monja x:Oh, hola padre.
Zhongli:Hola hermana,¿Que pasa con el niño? Yo lo veo como un niño normal solo que algo serio.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del padre de iglesia [chili] [childe x zhongli]
Science Fictionchilde es un criminal que está enamorado de zhongli, el cual trabaja en una iglesia como padre. [Está historia no es soft xd)