Zhongli estaba enojado, lo habían tratado mal y para colmo lo metieron al auto como a un saco de papas.
Zhongli:¿A donde vamos?
Childe:no tienes derecho a saber eso.
Kaeya:vamos a inazuma.
Childe:kaeya, ¿Eres estúpido o te haces?
Kaeya:¿Por qué?
Childe:hay que ser discretos, idiota.
Kaeya:hago lo que puedo, nunca te había ayudado a secuestrar a alguien.
Zhongli estaba sentado en el asiento de atrás, atado de manos a tobillos.-¿Por lo menos me podrían abrir la ventana?
Kaeya:claro amigo, no hay problema.
Childe:¡No puedes hacer eso kaeya!
Kaeya:¿Y por qué no?
Childe:se puede tirar por la ventana.
Kaeya:¿Como los payasos de los buses cuando dicen que van a tirar a la Wawa por la ventana?
Childe:si, así mismo.
Jean se despertó, primero iba a ir al lugar más cerca, el cual era sumeru, el viaje de mondstadt hasta sumeru serían de 5 o 6 horas.Jean se dió un pequeño descanso y hablo por llamada con bárbara sobre lo sucedido.
Después de eso ya iba a ir a sumeru, cuando ya iba a irse, alguien le tocó el vidrio.
Al ver la ventana vio que diluc fue el que le estaba tocando la ventana, entonces jean abrió la ventana.
Jean:¿Que pasa?
Diluc:¿Podría ir con usted? Ya que quiero ver a kaeya para hablar de algunos temas.
Jean:está bien, sube.
Diluc se subió al auto de jean en el asiento de al lado.
Jean estaba desconfiada, pero el le había ayudado, no quería ser descortés.
Ahí, los dos fueron a sumeru.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del padre de iglesia [chili] [childe x zhongli]
Ciencia Ficciónchilde es un criminal que está enamorado de zhongli, el cual trabaja en una iglesia como padre. [Está historia no es soft xd)