(había guardado el capítulo en un borrador de otra cuenta pero se me borró todo y lo tuve que escribir todo de nuevo 😿)
(Probablemente me olvidé de escribir algunas cosas)(tengo memoria de pescao)
Zhongli:yo.., no sé que decir.Childe:¿Que pasa? ¿Es por qué los dos somos alfas?
Zhongli:¿Quien dijo que soy alfa?
Childe:¿Que? ¿Eres Omega?
Zhongli:Si, ¿Algún problema?
Childe:Ninguno, solo que si eres Omega deberías estar en la casa, con pareja y hijos y no en una iglesia ¿Verdad?
Zhongli:tal vez ese sea el caso de algunos omegas, pero yo no cumplo con esos estereotipos y pensamientos sexistas.
Childe:me dejas sin palabras, tal vez eso cambié en el futuro.
Zhongli:no lo creo, yo me dedicaré a la iglesia, espérame aquí, tengo que buscarte una almohada y sábanas para que duermas, se está haciendo tarde.
Childe:que buena manera de evitar la conversación.
Zhongli caminaba por los pasillos del orfanato para asegurarse de que todos los niños estén acostados, en eso logra ver cómo aether y xiao se acercan a el corriendo.Aether:¡Padre, encontramos a un cri-!
Xiao rápidamente le tapo la boca aether.
Xiao:No grites, hay que hablarlo solo los tres.
Entonces los tres fueron a la habitación de xiao y se sentaron en la cama.
Zhongli:ahora díganme por qué tanto secretismo.
Xiao:yo me metí a la ruina embrujada y encontré a un hombre de pelo naranja encadenado, aether sospecha de que es el criminal childe.
Zhongli estaba enojado por no haber sido más precavido, solo quería desinstalarse de la vida.
Zhongli:yo lo estoy ayudando.
Xiao:¿Por qué?
Zhongli:yo lo conocía desde que era niño, y escuche que lo iban a matar y por impulso lo ayude a esconderse en la ruina embrujada, no le digan a nadie esto, ahora es secreto de cuatro.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del padre de iglesia [chili] [childe x zhongli]
Science Fictionchilde es un criminal que está enamorado de zhongli, el cual trabaja en una iglesia como padre. [Está historia no es soft xd)