5

779 72 46
                                    

Jean:¿Entonces que pasa niños?

Aether:nosotros tenemos información importante.

Jean:¿Me podrían decir cuál es?

Xiao:encontramos al criminal childe en la ruina embrujada y el padre lo tenía ahí para que la policía no lo encuentre y nos pidió guardar el secreto, yo creo que childe secuestro al padre zhongli.

Jean:no podemos asumir cosas tan rápido, si en un principio el estaba ayudando a un criminal, no podemos confiar en que childe lo secuestro, tal vez los dos escaparon juntos o por separados.

Xiao:el padre zhongli no sería capaz de eso, fue un secuestro.

Jean:¿Por qué estás tan seguro?

Xiao:por qué yo lo conozco más que tú.

En esos dos días zhongli había despertado, ya que se desmayo porque mientras lo secuestraban el estaba gritando y pataleando, entonces childe lo golpeó tan fuerte que lo dejo inconsciente durante esos dos días, pero zhongli vio que estaba en una h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En esos dos días zhongli había despertado, ya que se desmayo porque mientras lo secuestraban el estaba gritando y pataleando, entonces childe lo golpeó tan fuerte que lo dejo inconsciente durante esos dos días, pero zhongli vio que estaba en una habitación deprimente.

En la habitación había una cama en la que zhongli estaba sentado, no había ventanas y apenas había luz, dentro de la habitación había un baño, después de ver el lugar zhongli se levantó.

Al pisar el suelo trato de caminar hasta la puerta pero algo se lo impidió, al ver sus tobillos, vio que estaba encadenado los tobillos.

Trato de quitarse las cadenas pero era imposible, se necesitaba una llave para sacar las cadenas.

Zhongli se rindió y se tendió en la cama mientras esperaba a que alguien llegara.

Después de 3 horas la puerta fue abierta por childe, el cual se fue a sentar en la cama al lado de zhongli.

Childe:¿Me extrañaste?

Zhongli:ni en tus sueños.

Childe:no puedes estar tan seguro de eso.

Zhongli:¿Por qué me haces esto? Yo trate de ayudarte.

Childe:¿Enserio creíste que me quedaría cerca de el lugar que más odio?

Zhongli:pero me refiero a cuál era la necesidad de secuestrarme.

Childe:ninguna, pero como ya te dije, tu me gustas, y no quería desperdiciar el dejarte solo.

Zhongli:¿A qué te refieres?

Childe:si que captas lento, siempre siento que estoy muy solo en la soledad, pero cuando estaba contigo cuando era niño, era diferente, entonces, cómo otra vez me siento solo, tal vez si tengo tu compañía ya no me sienta así, además, también me puedes dar pequeñas compañías.

Zhongli:¿Pequeñas compañías?

Childe:bebés.

Childe:bebés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorado del padre de iglesia [chili] [childe x zhongli]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora