made by ttwilee
sipnosis!
Tatum nació en un mundo apocalíptico, un mundo sin esperanzas.
Cuando ella nació, no quedaba nada de lo que alguna vez fue el hermoso planeta tierra, todo lo que quedó fueron desechos y cenizas de aquel mundo.
En el mundo de Tatum todo lo que había era caos y destrucción, y tenías que correr o matar para sobrevivir.
Cuando Tatum nació hubo un rayito de esperanza para Tess, ella era la luz al final del túnel que ella y su hija Emma necesitaban.
Con su personalidad alegre lograba enganchar a todo el que conocía, Tatum producía esperanza.
Le produjo esperanza a su hermana Emma, le produjo esperanza a Joel y le produjo esperanza a su madre.
Incluso en esta niña de personalidad ruda.
meet the cast!
Tatum Servopoulos.
"Tate"
played by mckenna grace.Emilia Servopoulos.
"Emma"
played by rose mcgowan.Ellie Williams.
"El"
played by bella ramsey.Joel Miller and Theresa Servopoulos.
"Jowie Boy and Tess"played by pedro pascal and anna torv.
Jonathan Moore.
“Johnny”
played by aaron taylor johnsonAND TLOU SEASON ONE CHARACTERS AS THEMSELVES.
Yo NECESITABA hacer fanfic de tlou en verdad lo necesitaba, y como salió la serie se me presentó la oportunidad.
En in este fanfic al estar basado en un apocalipsis contendrá, violencia gráfica, lenguaje vulgar, muertes explícitas, exceso de sangre o de uso de armas, contenido homosexual, etc lean bajo supropio riesgo.
Llego a ver aunque sea UN solo comentario sobre la apariencia de bella ramsey y/o como no queda para el papel de ellie y/o no estar a la altura, burlas hacia ella como "eñie" y/o sobre como preferirían que un cosplayer hiciera el papel, el coentario será eliminado y la cuenta bloqueada, porque ya escuché suficiente estupidez en mi vida pero esas fueron la peor de todas.
En fin, disfruten de la lectura.
gifs by mllerscore se que dijiste que no era necesario pero me siento culpable después BDKDBFKSNDNSKDNSLDBSK
ESTÁS LEYENDO
knee socks ★ the last of us
Fanfictionen dónde ellie queda encantada por una niña rubia con calcetines hasta la rodilla y falda negra. the last of us x fem! oc's ellie x fem! oc fem! oc x male! oc cover by @GODHELARS