─Ese auto es una porquería ─Habló Tatum viendo como Joel sacaba gasolina de él.
Ellie asintió detrás de ella.
─¿Hay que hacer esto cada hora? ─Preguntó Ellie.
─El combustible se echa a perder, es prácticamente agua, antes viajabamos doce horas con el tanque lleno, podríamos ir a dónde sea.
─¿A dónde ibas? ─Preguntó Ellie.
─A ninguna parte ─Respondió Joel y soplo el un tubito
─¿Y eso, cómo funciona?
─Es un sifón... El líquido va en contra de la gravedad porque... La presión.
─No lo sabes ─Dijo Ellie con una sonrisa de diversión en su rostro.
─Se que funciona ─Le respondió Joel casi de inmediato. ─No te alejes.
Hubo un momento de silencio.
─Okay ─Dijo Ellie comenzando a buscar en su mochila. ─Tu te lo buscaste ─Ellie sostuvo un libro en sus manitas. ─¿Por qué no se consiguen libros sobre el cansancio? Porque están todos agotados.
Tatum soltó una carcajada y luego se tapó la boca.
─Perdón ─Le dijo a Joel cuando este la miró incrédulo. ─Pero debes admitir que ese fue muy bueno.
─Sin doble sentido volumen dios, por Will Livingston ─Dijo Ellie mostrando el libro. ─Volumen dios, miren ¿Entienden? Dios en lugar de dos.
─Dios ─Murmuró Joel y se levantó del suelo.
Tatum solo rió más.
─¿Qué es una caja que va al gimnasio? ─Dijo Ellie y se inclinó con una sonrisa a medida que Joel la miraba con más seriedad. ─¡Una caja fuerte! ─Ellie rió y Tatum soltó una carcajada apoyándose en el hombro de la castaña. ─Una caja fuerte.
Joel las miró con seriedad, Emma llegó por detrás de él y las miró a ambas con una sonrisa.
─El volcán está tan limpio que primero echa cenizas ─Comenzó a decir Ellie riendo por encima de la negación de Joel, todavía sosteniendo a Tatum para que no se cayera de risa. ─Y luego la lava.
─Esperen en la camioneta si quieren.
─Okay, pero les aviso que no escaparan de Will Livingston ─Tatum y Ellie fueron a la camioneta riendo y saltando.
Emma sonrió.
─No la había visto reír desde hacía días ─Dijo Emma y se rió. ─Ellie se las arregla para hacerla reír, le hace bien a Tate.
Joel asintió.
─¿Dónde estabas?
─Quería ver si encontraba algo pero claramente fracasé.
Joel asintió con la gasolina en mano y ambos avanzaron hasta la camioneta, listos para irse.
Momentos después todos se encontraban en la camioneta y listos para irse, Joel arrancó la camioneta y se pusieron en marcha.
─Debió ser un camión gigante ─Dijo Ellie mirando como todos los autos se encontraban fuera de la autopista.
─Sí, les instalaban barredoras y abrían paso para los tanques y esas cosas ─Tatum y Ellie le miraron con emoción.
─¡Quiero ver un tanque! ─Exclamaron ambas al mismo tiempo, luego se miraron y chocaron puños
─Lo verán ─Dijo Emma. ─Tanques, helicópteros, todo fue construido para combatir al enemigo equivocado, ahora están por todas partes.
ESTÁS LEYENDO
knee socks ★ the last of us
Fanfictionen dónde ellie queda encantada por una niña rubia con calcetines hasta la rodilla y falda negra. the last of us x fem! oc's ellie x fem! oc fem! oc x male! oc cover by @GODHELARS