─¿Cuánto más van a tardar? Tengo hambre ─Preguntó Tate con impaciencia.
Joel y Ellie habían ido a preguntar a unos ancianos dónde podían encontrar a Tommy, mientras que Emma y Tate se quedaban en una zona un poco más adelante y estaban esperándolos.
─Hubiéramos podido comer algo de no ser porque alguien quería un gorro que combinará con sus ojos ─Reprochó Emma y Tate le sonrió con inocencia, ajustándose su gorro celeste.
─Prefiero a qué me disparen que estar mal combinada ─Emma la miró con molestia. ─Mis traumas, mis chistes.
Ya habían pasado un par de meses desde la tragedia de Henry y Sam y ahora se encontraban en una zona nevada.
Tate no sé había tomado nada bien la noticia, había llorado por la muerte de Sam, y por el dolor que debió haber sentido Henry al dispararle a lo que había sido alguna vez su hermano menor.
De tan solo imaginarse el dolor de Henry, la impotencia de Sam, el que Ellie, Joel y Emma tuvieran que presenciar el suicidio de Henry le provocaban ganas de llorar.
Pero trataba de no pensar en eso.
Mientras que Tatum desde el accidente había mejorado, tenía una cicatriz en el abdomen, todavía se le dificultaba caminar pero ya lo hacía mejor que antes e incluso algunas veces le costaba un poco respirar.
Pero Ellie siempre la ayudaba a caminar, siempre ponía su brazo alrededor de sus hombros o la tomaba de la cintura y caminaba despacio con ella.
Cuando Ellie hacia esto, ambas se ruborizaban furiosamente y balbuceaban un poco.
Solo un poco.
─Demonios Joel, ¿Te quedaste haciendo el puto mapa o qué? ─Murmuró Emma y soltó una exclamación cuando vió que Joel y Ellie se acercaban. ─¿!A que se debe este honor, su majestad!? ¿Te lo vendieron o qué? ¿Por qué la mocosa trae un conejo?
Joel la miró con su típica cara de Joel.
─Que lindo.
Joel y Emma comenzaron a avanzar mientras que Ellie y Tatum se quedaban atrás.
─¿Que tal les fue? ─Preguntó Tatum tratando de romper el silencio.
─Regular, esos ancianos parecían reliquias, tenían como cien años y luego comenzaron a contar historias sacadas del basurero para asustarnos ─Comenzó a hablar Ellie con euforia, haciendo que una sonrisa tierna aparezca en los labios de Tate. ─Conmigo no funcionó, pero Joel se meo encima.
Tate rió un poco y se tapó la boca.
─Tu sonrisa es muy bonita ─Le dijo Ellie, Tate sonrió más.
─Gracias Ellie, tu sonrisa también es bonita ─Le devolvió Tatum el halago, Ellie bajó la vista y sonrió un poquito, se reajustó el conejo muerto en su hombro y siguió caminando.
Amaba esa pequeña sonrisita que hacía Ellie cuando ella la halagaba.
Le resultaba muy tierna.
Después de un rato de caminata, los cuatro se encontraban frente a un río, Ellie lo miró con una sonrisa.
─El río de la muerte, uy qué miedo─Dijo Ellie y Tate le dirigió una mirada confusa ─Te explicaré luego.
Joel la miró con seriedad, Emma soltó una risa al ver el rostro de Joel, pero la ahogó cuando Joel le dió una mirada seria a ella también.
Todos decidieron quedarse allí y partir al amanecer, pronto se encontraban frente a una fogata.
Joel le estaba aplicando cinta adhesiva a su zapato, Emma dibujaba en la arena y Tatum trenzaba su cabello.
ESTÁS LEYENDO
knee socks ★ the last of us
Fanficen dónde ellie queda encantada por una niña rubia con calcetines hasta la rodilla y falda negra. the last of us x fem! oc's ellie x fem! oc fem! oc x male! oc cover by @GODHELARS