eight

1.8K 225 246
                                    

TW: Este capítulo contiene temas fuertes, se recomienda discreción.

─¿A dónde creen que van? ─Habló Emma cuando encontró a Ellie y a Tatum escabullendose para salir.

Tatum la miró con una mueca pero Ellie se adelantó y luego comenzó a hablar.

─Iremos a cazar algo, estamos escasos y tú lo sabes Emilia ─Respondió Ellie.

─Eso puedo hacerlo yo ─Se cruzó de brazos.

Tatum bufó.

─Es una buena oportunidad para que Ellie y yo aprendamos, además tú lo dijiste, no siempre vas a estar con nosotras. ─Tatum se rascó la mejilla y se reajustó el sombrero.

Emma dudó pero terminó asintiendo, Tatum se acercó y dió un beso en la frente a su hermana.

─No tardaremos, lo prometo.

Emma asintió y dejó que las adolescentes salieran, soltó un suspiro pesado y bajó las escaleras para ir a sentarse al lado de Joel.

La rubia se acostó a su lado y miró al hombre que era como su padre.

─Vamos hombre, despierta, no puedo perder a nadie más ─Susurró Emma y se acomodó para acostarse sobre el pecho de Miller ─Solo quiero decirte que gracias, por ser un padre para Tate y para mí, te quiero viejo.

Emma suspiró en el pecho de Joel y se acomodó.

Por otro lado, las huellas se marcaban a medida que la pareja avanzaba, Ellie iba con el rifle de Joel mientras que Tatum tenía una pequeña arma.

Ellie caminaba con sigilo y Tatum la seguía por detrás, mientras la miraba con una leve sonrisa en el rostro.

Tatum se inclinó hacia los labios de Ellie y los besó, Ellie parpadeó sorprendida y luego jadeó.

─¿Que fue eso? ─Dijo Ellie con un sonrojo, pero sin dejar de mirar hacia el frente.

Tatum se burló de sus mejillas coloradas, no sabiendo si era por lo helado o por su beso.

─¿Qué? ¿Acaso no puedo darle un beso a mi novia? ─Ellie se tensó ante la pregunta miró a Tatum con los ojos cristalizados.

─Y-Yo, ¿Soy tu novia? ─Tatum rió con nerviosismo y luego se rascó la nuca.

─Nunca te lo pregunté formalmente pero, supongo que sí, es decir si quieres, ¿Quieres?

Ellie asintió rápidamente y besó la mejilla de Tatum a lo que ella sonrió.

─Me encantaría ser tu novia, cowboy.

Ambas rieron y apartaron la vista con la cara completamente sonrojada, luego siguieron caminando con las armas en mano y el sigilo de película de espionaje.

Luego de un rato, Ellie vió a un animal, Tatum se lo apuntó con el dedo y luego Ellie alzó el rifle.

Ellie corrió tras el animal al ver que este escapaba, pero la chica cayó de boca al suelo haciendo que Tatum soltará una carcajada que disimuló con una tos.

─Perdóname El ─Dijo la rubia y la ayudó a levantarse del suelo, luego quitó los restos de nieve de su rostro sonrojado y recogió el rifle del suelo.

Luego se lo extendió a Ellie.

─Sigamos ─Fue lo único que dijo Ellie y luego siguió caminando para tratar de olvidar la vergüenza que sentía.

Luego de un rato caminando ambas vieron a un venado en el bosque.

La ahora pareja se miró rápidamente y se tiraron al suelo, Ellie se quitó el guante con la boca y se lo pasó a Tatum, la rubia lo sostuvo para que Ellie se preparara para dispararle al animal.

knee socks ★ the last of usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora