Con el tiempo, las cosas van cambiando y mi banda no fe la excepción. Por varios motivos los amigos de la escuela con los que había comenzado, fueron saliéndose poco a poco, ellos tenían otras metas, y seguir jugándose su futuro con una banda de rock and roll no era una de ellas. Otros, aunque querían seguir e intentarlo, fueron persuadidos por sus padres para que consiguiera un trabajo de verdad.
Los únicos que habíamos aguantado todo ese tiempo habíamos sido, Paul, George Stuart y yo, y tiempo después se nos unió Pete Best, un baterista realmente bueno. Nosotros cinco seguimos dando lo mejor, ensayábamos día y noche, íbamos a alguno bares a presentarnos al igual que en festivales, y pronto conseguimos a alguien que nos sacara de Liverpool.
Aquel nuevo representante, tenía un pequeño proyecto en Hamburgo, donde llevaba bandas populares de Liverpool a clubes nocturnos de allá. Nosotros éramos uno de ellos.
En nuestra llegada a ese nuevo mundo, nos dimos cuenta de una cosa, necesitábamos cambiar nuestro estilo. Habíamos estado utilizando ropa "elegante" en los bares de Liverpool, pero ahora que íbamos a presentarnos en un club bastante diferente, queríamos dar un aire más rudo.
Todos decidimos que lo mejor era volver a las chaquetas y pantalones de cuero, ya los habíamos utilizado en Liverpool alguna vez, en nuestro día a día. Pero solo había un problema. Paul no estaba acostumbrado a ello.
La única vez que lo vi con una chaqueta así, fue el día en que le tuve que prestar la mía porque él tenía frío en nuestro paseo nocturno. Pero era de noche y no lo había visto bien. Pero ahora, todos esperábamos ansiosos a que saliera del baño, vistiendo aquella ropa tan rara en él.
―No creo que esto sea una buena idea― Se escuchó su voz.
―Vamos Maca, se nos está haciendo tarde –Dije amablemente― salimos en cinco minutos.
― ¿De verdad es necesario que salga con esta ropa?
―Paul, juro que si no sales en ese momento, voy a tirar la puerta y te sacaré si o si- Amenazó George.
Casi en seguida, la puerta se fue abriendo lentamente. Todos esperamos la revelación. Poco a poco, Paul fue saliendo, su mirada se mantenía en el piso, y no paraba de tocarse el cabello.
― ¿Y bien, cómo me veo? –Preguntó tímido.
― ¡Wow! –Exclamó George― Si no tuvieras novio estaría....
Carraspeé mi garganta molesto.
―En serio, un día de estos no tendré piedad contigo― Le advertí.
― ¿Los demás que opinan? –Paul alzó su mirad. Sus mejillas se habían tornado rojizas.
Todos daban comentarios buenos, diciéndole que debía haber probado ese estilo desde antes. Pero yo me quedé callado. Un ligero hormigueo recorrió todo mi cuerpo, y me sacudí sutilmente, para que nadie lo notara.
―Mira como dejaste al pobre –Se burló George, refiriéndose a mí.
―Si dices una palabra más voy a tirarte los dientes –Le amenacé de nuevo.
― ¿Entonces cómo me veo? –Está vez era evidente que solo me preguntaba a mí.
―Te vez...― tragué saliva― Excelente.
Los demás soltaron carcajadas.
― ¿Qué tipo de cumplido es ese Lennon? –Dijo Stuart riendo.
― ¿Solo excelente? –Pete se unió a la burla― Si te lo estás comiendo con la mirada.
Las risas aumentaron.
Sentía como mis mejillas se enrojecían más y más. Quería responder, hacer que se callaran, pero mi pena era más grande. Estaba paralizado.
―Bueno, bueno –George se calmó― Ya hay que salir.
Todos se adelantaron, dejándonos solos a Paul y a mí. Cuando él se acercó, aparté mi mirada.
―Así que... me veo excelente ¿No? –Soltó una risilla― Gracias, por el cumplido.
Cuando mi vergüenza se calmó un poco, volví mi mirada a Paul. Le sonreí. Y estando solos, me atreví y le di u beso en los labios, él lo respondió. Era un beso profundo, lento. Lo estábamos disfrutando...
―¡Maldita sea! Se nos está haciendo tarde y ustedes andan de melosos –George nos interrumpió. Su grito hizo que nos separáramos rápidamente―. Es nuestra primera noche aquí, no quiero llegar tarde solo por un par de calenturientos.
―Algún día me las cobraré todas George –Dije entre dientes.
―Sí, sí, lo que tú digas, pero por ahora apresúrense por favor.
Paul rio, a él no le molestaba en absoluto. No sabía cómo, pero lograba tenerle demasiada paciencia a su amigo.
+++++
No podía quedarme sin escribir algo más que involucre a George, ya que de verdad me encanta su actitud y la manera en que molesta a John.
Pero, ahora sí, con este pequeño extra, me despido de este fic corto.
Gracias a quienes lo leyeron, votaron y comentaron. De verdad lo aprecio demasiado.
Y, si ustedes así lo desean, nos leemos en los próximo fics que escriba.
UwU
ESTÁS LEYENDO
My Dear Fear | John Lennon x Paul McCartney
FanfictionDespués de la llegada de Paul a la banda, John se da cuenta de lo fácil que es ser sincero con él. Disfruta tanto estar con Paul, que le da miedo.