Después de seguir hablando, darnos cuenta de que por arte de magia prácticamente vivíamos una al lado de la otra y bromeando un poco, nos sentamos en nuestros respectivos lugares al ver que en ese momento entra el vicerrector saludando cordialmente y nos explicó de que la profesora de matemáticas había tenido un problema personal en el cual no hizo énfasis y que por el momento no habían encontrado reemplazo alguno. Sonrío dejándonos algunos ejercicios fáciles de matemática que la profesora había planificado como para no marearnos con algún tema nuevo, nos deseó gran comienzo de año y se retiró.
Después de hacer los ejercicios, viendo como char se peleaba con Amelia por como quería copiarle la tarea; pasamos una muy buena hora libre. Charlamos, reímos contando alguno que otro chiste malo y contando nuestras vacaciones. Pasaron aproximadamente 15 min y había tocado el timbre para el recreo así que salimos caminando hasta la cafetería.Cuando llegamos a la cafetería estaba lleno de gente que parecía que en cualquier momento iba a estallar, tratamos de encontrar una mesa rápido antes de que posiblemente alguien nos gane y al encontrarla comenzamos a correr.
Al llegar a la mesa-ay, me cansé-dijo char casi sin aliento tirándose en la silla dramáticamente.
-menos mal que conseguimos una mesa a tiempo porque si no, no me imagino como seria este infierno más tarde, ¿alguien que sea tan valiente y vaya a comprar nuestros almuerzos, en el desastre de allí?-pregunté y señale.
-yo... ¿Quieres algo Lou?- dijo Evan tranquilamente parándose de su asiento.-Dani, te molestaría acompañarme?-pregunto viendo hacia nuestra dirección mas específicamente a la castaña que se encontraba a mi lado.
-no, gracias estoy bien-dije sonriéndole y riendo levemente.
-¿segura? ¿No quieres comer el primer día de clase?-pregunto dani preocupada mientras se acercaba a mi luego de preguntarle bien a las chicas lo que quisieran; lo que me fue extraño, así que negué con la cabeza y solo vi como se alejaban de la mesa con mi gemelo. Seguramente volverá con algo para mí, la conozco. Char y ame esperaron a que se alejen un poco, a juzgar por sus caras de seguro tenían algo para decir.
-mmm... Me parece a mí o alguien se preocupa por mi hermanita-dijo char en tono de burla mientras hacia un baile medio raro y yo le golpee en el brazo amistosamente.
-¿Que? No, claro que no. ¿Dani? ¿Preocuparse por mí? Pff Ni que le gustara-dije sin pensarlo mientras tomaba un poco de agua.
-¡Ay, por favor! Ya dejen de engañarse, deja de engañarte ambas saben bien que sienten algo más que solo amistad o acaso ¿crees que no me di cuenta en la forma en la que te mira o en la forma en la que se miran?-me miro de forma seria ame y se cruzó de brazos mientras se acomodaba en el asiento.
-¿tú crees?-la mire.- ¿sabes? Realmente no lo sé, que yo sepa y haya escuchado ella en Canadá tenia o tiene una novia, es imposible-hice una mueca.
-ay pequeña-dijeron al mismo tiempo mientras reían.-síguete engañando con eso si quieres-suspire y por lo tanto a mi esta conversación me había dejado algo confundida ¿A qué se referían?
Quince minutos después habían llegado mi gemelo y dani con el almuerzo, Evan con el de él, el de char y el de ame. Dani con el de ella y el mío, esta chica es tan terca que yo sabía que me iba a terminar trayendo algo para mí. Mi almuerzo se basaba en un sándwich, una ensalada y como postre había un pequeño pote de helado de crema con galletas a veces hasta a mí me da un poco de miedo el hecho que me conoce tan bien como yo a ella, sonreí como niña pequeña, no lo pensé dos veces y acepte mi comida (además, ¿Quién le dice que no a un helado de crema con galletas? Pues yo no).
ESTÁS LEYENDO
Broken Home.
Fanfiction¿Qué es lo que realmente se siente que te amen? ¿Qué es lo que realmente se siente tener una familia? ¿Qué se siente pertenecer en un lugar?