16 de diciembre, 2022
Narra Alejandro:
Estaba tranquilo en el hotel, viendo una película. De pronto escucho mi celular sonar, veo de quien era la llamada y era Valeria. No le quería contestar pero siempre cuando me llama es para cosas importantes, así que le respondí.-A: Hola, ¿Que paso?
-V: Necesito tu ayuda, por favor. Es sobre Emi.
-A: ¿Que paso con Emi? ¿Te hizo algo?
-V: Nono, es que no se si contarte.
-A: Dalee, decimee.
-V: Es que, el me gusta.
-A: Que-
-V: So JAJAJ
-A: Y bueno, ¿Que queres que haga con eso?
-V: Es que no estoy muy segura, ayúdame
-A: Ahora no puedo ayudar Vale, estoy ocupado.
-V: Deja de mentir. Seguro estas acostado como siempre.
-A: Cállate. En serio ahora no puedo, estoy muy cansado. Pero podemos hacer algo.
-V: Que cosa?
-A: Si podes mañana nos podemos juntar después de mi entrenamiento y te ayudo.
-V: Sisi, de paso tmb lleva a Messi porfa.
-A: Bueno, nos vemos mañana.
-V: Chauu
Fin de la llamada
Narra Valeria:
Me sentí aliviada después de que Ale me dijo que me iba a ayudar, estaba tan preocupada por ese tema que casi no duermo en toda la noche, y tuve que ir a mi entrenamiento un poco cansada. Pero bueno, son cosas que pasan. Emi me acompaño a mi entrenamiento y yo también lo acompañe a su entrenamiento.
Narra Emiliano:
En el entrenamiento estuve hablando con Ale y Messi, pero derrepente se me vino a la mente Valeria. Le quería hablar a ellos sobre ella pero no estaba seguro. Luego me dejé llevar y les hablé sobre ella.
-E: Chicos, el otro día me junte con Valeria.
-L: Y ¿Como te fue?
-E: Bien, me fue bien. Me divertí mucho con ella. Ella es muy linda.
-A: ¿Que dijiste de mi hermana?🤨
-E: Nada, nada JAJAJ
-A: Lo decía en joda, pero bue.
Narra Valeria:
Luego de el entrenamiento le tuve que decir a Emi que no me podía juntar con el hoy ya que me iba juntar con Ale. El me dijo que no había problema y se fue. Me dio lastima decirle eso pero me tenía que juntar por una buena causa. Luego de eso me junte con Ale y Lionel en el vestuario.
-V:Holaa, ya vine.
-A: Hola
-L: Holaa
-V: Hace mucho que no te veía, Lio. Como estas?
-L: Bien, por ahora.
-A: Bueno, bueno. Vayamos al grano.
-V: Sisi
-A: ¿Porque no estas segura de que gusta Emi?
-V: Sinceramente el me gusta, pero todo lo que esta pasando con los rumores me hacen sobrepensar las cosas. No quiero que Emi salga lastimado por todo esto.
-L: Creo que lo mejor que va a ser es contárselo Emi, pero cuándo estés lista de contárselo.
-A: Si, además hay mucha gente que les gustaría que estén en relación.
-V: Bueno, entonces creo que estoy segura de que el me gusta, pero no se si el gusta de mi.
-L: Yo estoy seguro de que le gustas. En el entrenamiento el estuvo hablando de vos. Dijo que eras linda.
-V: ¿Enserió? ¿No me estarán mintiendo, no?
-A: Nonono, ¿Como te vamos a mentir con algo tan delicado?
-V: Espero que no me estén mintiendo.
________________________________
★彡
Holaa, ayer no pude subir el capitulo porque estuve muy ocupada, espero que les guste este capítulo, byee♡♡
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐓𝐨 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 | 𝐃𝐢𝐛𝐮 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢𝐧𝐞𝐳
Fanfiction❦︎ Una jugadora de futbol empieza a sentir cosas por su mejor amigo, Emiliano Martinez. ¿Que podria pasar?...