21 ene, 2023
Narra Valeria:
Me levante un poquito más tarde de lo que siempre tengo planeado, a las 9 am, pero por suerte hoy no tenia que entrenar, así que podía hacer lo que yo quisiera, estaba aburrida y me puse a mirar un poco mi celular.
Desbloquee mi celular y vi que tenia un mensaje reciente de Emiliano.
Emi♡:
Holaa, buenos días😋7:00 am
Vale:
Holii7:01 am
Emi♡:
Como te están yendo estos días sin mi?7:01 am
Vale:
Un poco bien, creo.7:02 am
Cuando volves? Te extraño:(
7:02 am
Emi♡:
En unos días vuelvo, no te preocupes.7:03 am
Vale:
Espero que no me estés mintiendo.7:04 am
✔️✔️Me parece raro que me haya hablado, el se fue a inglaterra y desde entonces el siempre se la pasa entrenando con su equipo. Mientras el estaba allá yo conseguí mi propia casa y adopte un perrito.
Decidí levantarme por fin de mi cama para desayunar, fui a la cocina y prepare mi desayuno. Hice un desayuno un poco simple, en mi opinión, hice un licuado de banana con unas tostadas con manteca y dulce de leche.
Después de desayunar me centre en ordenar mi casa, ya que ayer habían venido unos amigos y estaba muy cansada para ordenar esas cosas en medio de la madrugada y también tenía que lavar los platos que use para mi desayune y los que use ayer.
Mientras limpiaba los platos me puse a pensar a Emiliano, pensar que nunca pude decirle que me gustaba, pensar que estoy enamorada de mi mejor amigo que ahora esta muy lejos de mi. Se que nunca habrá nada entre nosotros dos, a el literalmente ya no le intereso, le interesa más tener una buena imagen y conseguir más fanáticas. Extraño como el era antes, cuando era re buena onda y no se influenciaba por nadie, pero cambio totalmente.
Decidí mejor dejar de pensar en eso, me va a ser muy mal mentalmente y decidí seguir limpiando los platos. Estuve tanto tiempo limpiando que ya se me había hecho tarde, eran las 12:35 pm, estuve casi tres horas limpiando mi casa, eso es un tiempo record jkjskjs.
Me puse a pensar si tenía cosas para hacer hoy y recordé que tenia que ir a una juntada con unos amigos a las 2pm, así que decidí descansar un poco para no ir hecha un zombie a la juntada
╭────── ~ ༺♡༻~ ──────╮
me gusto un poco este capítulo (mentira), pero bueno, por lo menos ya saben por donde va ir yendo el fic😋
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐓𝐨 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 | 𝐃𝐢𝐛𝐮 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢𝐧𝐞𝐳
Fanfiction❦︎ Una jugadora de futbol empieza a sentir cosas por su mejor amigo, Emiliano Martinez. ¿Que podria pasar?...