23 de enero, 2023
Narra Valeria:
Hoy era el día, hoy iba a volver a ver a Emi. El me dijo que cuando llegara iba a venir a mi casa, asi que lo espere con muchas ansias.
Sinceramente no sabia como iba a recibirlo, ni siquiera sabia a que hora iba a llegar.Para no estar tan nerviosa me puse a jugar con mi perro y charle un poco con Agostina, pude desestresarme un poco pero aun seguia nerviosa.
Estuve esperandolo varias horas y aun no llegaba, asi que me dormi.Me levante a las 8pm ya que escuche el sonido de el timbre, fui hacia la puerta para ver quien era, era Emiliano. Por fin habia llegado y lo primero que hizo fue entrar a la casa sin ninguna pena, y saludo a mi perro. Luego me saludo con un calido abrazo.
E: ¿Cómo estas?
V: Bien, bien.
E: Esta re piola tu casa.
V: Viste? Re linda jajaj
V: Queres tomar algo? un té o agua..
E: Nono, gracias. Estoy bien.
V: Ok
Estuvismos charlando un buen rato, me hablo de las cosas que hizo en Inglaterra, como eran sus entrenamientos y demás.
V: Se siente muy raro hablar despues de tanto tiempo.
E: Si..
V: Sinceramente yo ya pensaba que te habias olvidado de mi
E: Como me voy a olvidar de vos? Sos mi amiga de toda la vida, Vale. Yo nunca te voy a olvidar de vos
V: Es estuviste mucho sin escribirme y pense que ya te habias olvidado de mi.
E: Yo nunca me olvidaria de vos, sos una de las personas que más quiero.
V: Yo tambien te quiero, Emi.
Luego se acerco a mi y me abrazo, me senti feliz en ese momento. Mi corazón palpitaba a mil, un poco más y casi me agarra un paro jakjskd.
Se volvio muy de noche, ya eran las 11pm y aún estaba en mi casa. No queria que se vaya a su casa a estas horas de la noche, asi que lo invite a quedarse a dormir.
V: Emi, como que es muy de noche, no?
E: Si, creo que va a ser mejor que me vaya o si no se me va a hacer más tarde.
V: Y si mejor te quedas a dormir? No tengo ningún problema.
E: emm, bueno, esta bien.
Sinceramente no sabia en donde podia dormir, asi que le dije que dormiera en mi cama y yo dormia en el sillon de la sala
V: Si queres yo duermo en el sillon y vos en mi cama, ¿Te parece?
E: No hace falta que duermas en el sillon, dormamos los dos juntos en la cama.
V: Ok..
Nos acostamos en la cama, yo estaba apunte de dormirme hasta que senti una mano por mi cintura. Luego me empezo acerca más a el haciendo cucharita. Me senti nerviosa en ese momento, me quede paralizada, pero luego el me empezo a acariciar y pude tranquilisarme e intente dormir.
Narra Emiliano:
Me desperte un poco desorientado, cuando me di cuenta Valeria no estaba en la cama, no sabia que hora era hora era asi que agarre mi celular y me fije la hora, eran 10 am.
Luego me levante de la cama para buscar a Valeria, la encontre en la cocina, estaba haciendo el desayuno. Luego me acerce a ella para hablarle.E: Holaa
V: Buenos días, Emi
E: Que estas cocinando?
V: Unas tostadas con huevo frito
E: Que rico, ¿Y el perro?
V: Esta acostado en su camita, no lo molestes por favor que esta descansando.
E: Jaja, ok. ¿Como se llama?
V: Se llama Teo
E: Lindo nombre
Valeria termino de hacer el desayuno y desayunamos tranquilamente, luego de desayunar prepare mis cosas y le dije a Vale que ya me tenia que ir
E: Valu, ya me tengo que ir. Nos vemos luego.
V: Ok, chauu.
╭────── ~ ༺♡༻~ ──────╮
Por fin hice otro capitulo largito kjdkd. Voten si quieren más caps☺︎︎
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐓𝐨 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 | 𝐃𝐢𝐛𝐮 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢𝐧𝐞𝐳
Fanfiction❦︎ Una jugadora de futbol empieza a sentir cosas por su mejor amigo, Emiliano Martinez. ¿Que podria pasar?...